jueves, 28 de enero de 2010

C´est fini...

Hoy finalmente he dado por finalizados todos los exámenes que tenía que hacer este cuatrimestre, y como es natural en mí, en cuanto he salido por la puerta del aula he pensado: ya estamos en Carnavales.

No sé de qué me viene a mí ser tan carnavalera. Supongo que mi tía tiene mucho que ver en ello, pero lo cierto es que es así: aparte de muy friki, soy muy carnavalera.

Comienzan mis maravillosas Murgas, pero sobre todo, comienzan mis planes para ver de qué me voy a disfrazar este año.

Creo que me gustan tantísimo los carnavales solo por el hecho de que me puedo hacer un disfraz diferente cada año, y eso es algo que me encanta. Si pudiera, yo iría disfrazada o cosplayada todos los días del año.

Mi vida sería realmente fantástica si viviera en un Salón del Manga o del Comic continuo, la verdad.

Hoy, ya en la tienda para comprar las telas, me he decidido entre las tres posibilidades que tenía pensado. Uno de esos disfraces que siempre he querido hacerme, pero que aun trato de averiguar por que razón aun no lo he hecho. Y dado que la experiencia Disney del año pasado me encantó, este año me voy a hacer el disfraz de Alicia, ya sabéis, la del País de las Maravillas, y ya para el año que viene me hare alguno de los otros que tengo en la lista.

Prometo que en cuanto lo termine, pondré la foto del mismo para que lo podáis disfrutar.

Saludos y besos desde las tierras mundanas.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...