miércoles, 20 de enero de 2010

Vuelta a la infancia...

Hace poco tiempo decidí que me apetecía volver a ver alguna de aquellas series que me encantaron de niña y que por alguna casualidad del destino no había podido ver su final nunca, series como Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Ranma ½, Dragones y Mazmorras, Sailor Moon, Heidi, etc.

Sin duda, todas ellas son grandes series de mi niñez, pero por encima de todas ellas, se encuentra mi maravillosa Marmalade Boy (La Familia Crece), así que, dado que una de las primeras cosas que hice cuando hace cuatro años mis padres me pusieron internet en casa, fue descargarme la serie completa (película incluida) en una buena calidad, decidí que había llegado el momento de ponerme a verla al completo.



Así que con mi mantita de ver la tele, me apoltroné en el sillón de mi casa, y en cada ratito que nadie estaba viendo la tele, me puse y me vio los 76 episodios más la peli de Yuu.

Esta serie, que más que una serie parece una telenovela a la japonesa, me hace recordar los buenos momentos que pasé en mi infancia, cuando salía del colegio a toda prisa para poder llegar a casa cuanto antes y verlos en la tele pequeña del cuarto de mis padres con un bocadillo de mermelada, nada menos, en las manos y un vaso de leche con cola cao calentita en la otra.

Es realmente una gran serie, sobre todo si tenemos presente el hecho de que en ella sale un gran personaje como el Ginta Suou, uno de los chicos más maravillosos de las series de anime, en mi opinión, con tanto mal genio como yo, y un corazón que no le cabe en el pecho.

Sé que es una ñoñería de serie, que Miky es capaz de llorar en todos o casi todos los capítulos, y que desde un primer momento es demasiado predecible lo que va a ocurrir al final, pero sigue siendo una de esas series que me encantan y que de verdad me gustaría tener en DVD si algún día deciden sacarla en España, y que en cuanto salieron reeditados los 6 tomos, yo fui corriendo a hacerme con ellos, al igual que con el art book.

Bueno, si aun no la habéis visto, vedla, por que os va a gustar y si ya la habéis visto, volved a verla, por que como ya he dicho, es maravillosa.

Un beso enorme desde mi mundo de los mundanos.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Maravillosa serie!!!!!!! tenemos que avisarnos mutuamente en caso de que editen los dvds! besitos.

Ellen dijo...

Valla, pues tendré que verla =D
Yo aún era muy peque cuando eso.. XD

Amixam dijo...

Me alegro mucho que te haya llamado la curiosidad y la vallas a ver, la vas a disfrutar. Cuando termines, charlas de las tres sobre ella, a la de ¡ya!
Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...