domingo, 21 de febrero de 2010

Don Carnal

Mi trabajo a finalizado. Ya tengo mi tan soñado disfraz de Alicia en el País de las Maravillas.

El antes de mi conejito

El después de mi conejito

Después de una semana de Carnaval y temporal, todo ha llegado a su fin, y como cada año, no me podía faltar un nuevo disfraz para guardar en el baúl hasta los próximos Carnavales.


Este año (como todos al final) he de volver a darle las gracias a mi madre, por que si no es por ella, no me termino el disfraz ni a la de tres, y aunque hemos tenido alguna de las nuestras para ver si se hacían las cosas como yo decía o como ella, finalmente, el trabajo en equipo de las dos a hecho que me pueda terminar el traje a tiempo de poderle decir Adiós a mi Querido Carnaval (pasado por agua, sobre todo ayer noche).


Bueno, y creo que esto es todo, solo poneros las fotitos de mi traje (incluido mi conejito) y a ver si me encuentro un Sombrerero Loco a lo Johnny Deep.

Saludos desde el Mundo Mundano.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...