martes, 16 de marzo de 2010

コスプレ...

Hoy estoy pletórica de felicidad.

Es verdad que aun no he encontrado la peluca ni las zapatillas del cosplay de Matsumoto, para podérmelo terminar este año por fin, y aun no he empezado con el cosplay-cosplay con el que me quiero presentar al concurso, aunque ahora las cosas están un poco más complicadas, ya que estoy en una contradicción con mi yo interno, estoy muy contenta por que ya he encontrado ese cosplay que quería hacerme.

Después de mucho buscar, finalmente hoy encontré una ilustración que me enamoró, y aunque es una serie que si que he visto y que si que me gustaron mucho las ropas y me enamoraron los personajes, no me había planteado hacérmelo de esta serie.

Sin embargo, hoy encontré uno de los elementos importantes para el mismo a un euro, y me ilusioné tanto que además de comprarme ya el elemento (una calavera), le enseñé a mi madre la ilustración y no solo le encantó, sino que ya esta pensando ideas para ayudarme en su realización.
Esta es la razón de que este pletórica de felicidad, además de el echo de que hoy me han retrasado la fecha de un examen hasta el 14 del mes que viene, y eso siempre viene bien para estudiar más, y que la exposición que tenia hoy de Arte y Medios de Comunicación, sobre la publicidad de la Coca-Cola, me salió bastante bien.

Vamos, que la verdad es que últimamente las cosas me salen muy bien, y eso me alegra muchísimo. A ver si la cosa sigue igual, por que lo cierto es que de momento este nuevo año y mi nueva vida, me esta saliendo muy bien.

Un beso enorme desde el Mundo Mundano.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...