martes, 23 de marzo de 2010

Glee...

Ayer por fin pude ver la serie de Glee.

Desde que vi los anuncios por la Fox, me apetecía verla, pero debido a m i ajetreo de vida últimamente, no pude ver el estreno de la misma, y aunque podía habérmela descargado, ni para eso he parado un momento.

Sin embargo ayer estrenaron la serie por Antena.neox, y aprovechando que mis padres han un comprado un TDT para su habitación, se las usurpé durante un ratito, y me puse a ver finalmente la serie, cuya canción de presentación, por lo menos en los anuncios de televisión, llevaba tarareando semanas, yo diría incluso que desde el mes pasado.
Cuando acabaron los dos capítulos de anoche llegué a dos conclusiones: la primera es que tengo que volvérmela a ver, pero esta vez sin estar al mismo tiempo hablando con la gente por el mesenger, por que uno se pierde mucho, y más si, como en mi caso, tengo que leer los subtitulos de las canciones por que no soy una experta en inglés; y segundo, que tengo ganas de ver los siguientes.


La serie esta muy divertida, y para aquellos que no sepan de que va, les hago un pequeño resumen:

El profesor de español Will Schuester quiere devolver al coro de la escuela William McKinley, el Club Glee su antiguo esplendor, de la su época de estudiante. Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes del coro. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco alumnos que se presentan: Rachel Berry, quien se considera a sí misma una gran estrella, Kurt Hummel, un simpático homosexual con refinado gusto por la moda, Mercedes Jones, amiga de Kurt, y que reniega cualquier papel secundario en el coro, Tyna Cohen-Chang, una joven tartamuda y Artie Abrams, un chico parapléjico que toca la guitarra en el club de jazz. Un grupo variopinto de “pringadillos” con los cuales se mete toda la escuela, aunque son excelentes cantantes. Will cree que no logrará su propósito, por lo que, instado por Emma Pillsbury, la Orientadora Vocacional y Consejera del colegio que esta perdidamente enamorado de él, trata de introducir a chicos populares. Will introduce a Finn Hudson, el quarterback del equipo de fútbol americano con un talento impresionante.

Y como diría Mayra: Hasta aquí puedo leer.

Espero que con esta pequeña introducción os pique el gusanillo y os pongáis a verla, y para que no sea solo yo la que va como una loca tarareando la canción de la serie por todos lados, aquí os la deja, para disfrute y deleite.



Un saludo desde las Tierras Mundanas.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...