domingo, 21 de marzo de 2010

Tarde de Sábado...

Ayer por la tarde fui a ver la película de El Libro de Eli de los Hermanos Hughes, y cuyo actor principal es el maravilloso Denzel Washington juntó a Gary Olman en un papel de malo (que tan maravillosamente le sienta)

Denzel washintong es uno de esos actores a los que adoro, y que me gusta muchísimo. Por nombrar determinadas películas que me encantan de él podría decir El coleccionista de huesos, con la fantástica Angelina Jolie, o Déjà vu con Paula Patton o John Q con James Woods, otro de esos actores a los que adoro, y eso solo por nombrar tres de algunas de esas películas de él que me gusta ponerme a ver cada vez que tengo ocasión (aunque en realidad hay un montón más de pelis de él que me encantan).

Gary Olman, por otro lado, es harina de otro costal. Le adoro casi tanto como a Denzel, pero con el tengo una relación un poco más extraña, la verdad. Mientras que Denzel me gusta mucho en su papel de eterno héroe americano, Gary me gusta más cuando hace de "malo maloso," como en los casos de El quinto Elemento con mi también adorado Bruce Willis, o haciendo de Vlad en la película Drácula de Bram Stoker, con el fantástico Keanu Reeves, pero también lo adoro cuando hace de los mejores personajes, como seria el caso de Sirius Black en las películas de Harry Potter o de James Gordon en las últimas adaptaciones de Batman.

Bueno, pues a lo que íbamos. La pelicula de ayer de El Libro de Eli se ambienta en un futuro post- apocalíptico, y un hombre llamado Eli (Denzel Washington) se halla en un viaje hacia la costa occidental de Estados Unidos. Tras buscar una fuente de agua, llega a un pueblo destartalado que es supervisado por Carnegie (Gary Oldman), un hombre letrado que está buscando un libro, aunque las pandillas y hombres que comanda no comprenden por qué éste está buscando tal cosa.

Bueno, eso es todo lo que voy a decir al respecto sobre la película, una pequeñísima reseña de la misma para abrir boca, y que los que no hayáis ido valláis a verla, por que mola muchísimo. Sé que el cine está caro, pero ya que estamos y de seguro que en algún momento os apetece ir al cine, id a ver esta, por que está muy bien.

Un saludo enorme desde las Tierras Mundanas.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...