domingo, 28 de marzo de 2010

Y como diría mi padre...

Ayer fue el primer día de esta “semana vacacional” que unos aprovechan para descansar, otros para acudir a procesiones y otros para estudiar.

En mi caso, haciendo un crossover entre lo primero y lo último, he estado vagueando un poquito después de haber estado empollando y preparando los dos millones de trabajos que tengo que presentar a la vuelta de semana santa, además de los tres exámenes, pero vamos, que después se dice que los estudiantes somos los que mejor vivimos, en fin.

A lo que iba, que entre cosas y cosas que he estado haciendo, descubrí, mientras recopilaba información por ahí para uno de los trabajos, un blog que me a gustado bastante, la verdad y que no estaría mal que los frikis del planeta que aun no lo conocen, le echaran un vistacillo: Es mi manicomio; en el encuentras muchas cosas, desde cine y comic, hasta referencias a la televisión y sus cutre-programación.

En cuanto a la parte de descansar, o en mi caso más bien vaguear, he de decir que, después de hace más de tres meses que me descargaron la película de El Imaginario del Doctor Parnassus, y del mosqueo que me cogí en su momento por que no la estrenaran en Canarias, finalmente me puse y la vi.


Lo cierto es que, aunque la calidad no era muy bueno, no por culpa de quien me la bajo, sino del hecho de que en España solo se estrenara en dos salas, la peli me pareció bastante alucinante y es de esas pelis que me gustaría conseguir para mi colección.

Un poco en la estética de Tim Burton y un poco dentro del mundo de su fantástico director Terry Gilliam, director de películas tan fantásticas como El Secreto de los hermanos Grimm, 12 Monos, El rey pescador o Los caballeros de la mesa cuadrada.

Vamos, que la película esta muy bien, y ahora me enfado más aun, por el hecho de no haber podido ir a verla al cine, por culpa de los capullos de las productoras que solo la distribuyeron a dos cines de España, y más aun siendo la última película del fantástico Heath Ledger.

Pues lo dicho, que a los que le interese, le echen un ojo al blog de Es mi manicomio, y al que no, por lo menos que se vea El Imaginario del Doctor Parnassus, por que está muy bien.

Un saludo desde las Tierras Mundanas.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...