sábado, 24 de abril de 2010

Pattinson Day´s...

Ayer, una amiga y yo, decidimos que era el momento perfecto para hacer el Pattinson Day´s.
Creo que es bueno de vez en cuando hacer algo así. Coger algún director, actor, tema, etc., y verte unas cuantas pelis de ese estilo seguidas. Y en nuestro caso, creímos que era el mejor día para babear un poco por Robert Pattinson, aprovechando que mi novio estaba jugando al futbol, y vernos sus tres últimas películas: Crepúsculo, Luna Nueva y Remember me.

Las dos primeras, obviamente ya las había visto, y como no era de esperar, nos reímos a gusto en la primera de lo mala, y nos dimos aun más cuenta de que en la segunda las cosas estaban un poco mejor echa, y ahora esperamos que la tercera este muchísimo mejor, lo cual, viendo el trahiler promete, y aquí de paso os lo dejo, para disfrute de todo aquel que lo desee.



Por último vimos Remember me, la cual había empezado a ver en su momento, pero que sin embargo no había terminado, por el hecho de que no había forma de que se me terminara de cargar, para verla on-line.

Bueno, la película es bastante normalita, típica historia de tragedia, de chico conoce chica, etc., sin embargo, el final es realmente sorprendente y para nada esperado, y recomiendo a todo aquel que le interese y le apetezca que la vea, ya que no esta mal.

Lo importante del día era ver a Pattinson y así lo hicimos, pese a que me faltara ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, película donde lo vi por primera vez, y en la cual me enamoré de él, de la misma manera que me enamoré de Cedric Digori cuando leí el libro.

Pues esto es todo por hoy, que mañana me voy de romería y quiero acostarme tempranito hoy para poder descansar.

Un beso enorme desde las Tierras Mundanas, tomando rumbo hacia el País de Nunca Jamás.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...