lunes, 3 de mayo de 2010

Sobrenatural...

Hace un tiempo empecé finalmente a ver Sobrenatural, después de no sé ni cuanto tiempo con los dvd´s en casa, a la espera de tener algo de tiempo. Finalmente lo he conseguido, y ayer terminé de ver la primera temporada, y tengo que decir, que adoro esta serie.

Me a encantado la forma de plantear la historia, no solamente con un punto de miedo, sino también con el fantástico humor que se gastan, sobre todo Dean, el hermano mayor de los dos, que me recuerda enormemente a alguien que conozco, lo cual me hace disfrutar aun más de la serie.

La historia es sencilla: dos jóvenes hermanos, Dean y Sam Winchester, recorren el país buscando casos paranormales para poder terminar con ellos, tal y como su padre les a enseñado, después de la trágica perdida de su madre a manos de uno de estos demonios.

Sin embargo, creo que la manera de abordarlo todo, así como la elección de protagonistas y el fantástico guión, han creado una de esas series que me suelen enganchar.

Durante las ultimas semanas, cuando le he contado a la gente que estoy viendo por fin la serie, la pregunta más recurrente que me han dicho es: ¿Cuál de los dos te gustan más Dean o Sam?. La respuesta es sencilla: el Chevrolet Impala Sedan del 67 y la banda sonora, lo cual a mi novio le parece fantástico.

Sí, lo sé, los chicos están muy bien, y si he de quedarme con alguno de los dos, como ya he dicho, escogería a Dean, pero el Chevrolet Impala es que me mata. Me encantaría poder tener ese coche, la verdad, y ya si lo acompañamos con la fantástica banda sonora, es lo mejor de lo mejor.

Y esto es todo por hoy. Ahora me voy de vuelta a mi País de Nunca Jamás donde el resto de niños perdidos me están aguardando.

Un saludo desde el Mundo Mundano.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Dean forever! :D

saluditos

Amixam dijo...

Pos si, pos si... si tengo que elegir entre los dos chicos, como ya he dicho, me kedo con Deam de calle XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...