jueves, 17 de junio de 2010

マンガを表示する...

Una vez terminados los exámenes de este mes, y esperando las dos notas que me faltan, las cuales rezo a todos los dioses japoneses existentes, para que sean mejor que las dos que ya me han dado, en lo único que puedo pensar en otra cosa que el inminente III Salón del Manga de Tenerife.

Y sabiendo que mañana me voy de compras de telas y demás artilugios necesarios, no solo para ver si así me animo, sino porque si no se me va a juntar con los próximos exámenes, creo que necesito reírme un rato, y sé que la mejor manera para eso, es el fantástico video de promoción del Salón de este año, donde el fantástico Mauro, de Krypton Comic, se supera, y me anima muchísimo.

Así que sin más dilación, os dejo con el video, y con la página del III Salón del Manga de Tenerife y la TLP 2k10, donde podéis mirar todos los talleres que este año se ofertan, y en los que espero estar.



Un beso desde el Mundo Mundano, dirección al País de Nunca Jamás.

2 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

Amixam, ¿de Tenerife? ¡Plexiglas y yo, también! Jajaja, la verdad es que últimamente hemos topado con bastantes canarios, ¡es genial!

Nosotras también iremos al salón del manga. ¡Suerte con las notas!

Besos,

Lana Drown.

Amixam dijo...

Vaya, ¡que guay!

No sabes la ilusión que me hace que se pasen por auí, de verdad.

Pues ya saben... nos veremos por el Salón (espero) y si me ven, y me reconocen, vengan a saludarme, que me haría aun más ilusión.

Un beso

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...