domingo, 4 de julio de 2010

Brisingr...

Esta mañana me he terminado Brisingr, el tercer libro de la saga El Legado. Los dos anteriores, Eragón y Eldest, me engancharon en su momento muchísimo, y el de Brisingr no me ha decepcionado en nada, como tiene que ser.


Pese a que la película que sacaron basada en el primer libro, Eragon, me pareció realmente pesima, dejandome desilucionada, ya que no reflejaba lo fantástico que es el libro, no por ello se me quitaron las ganas de leerme el segundo, y obviamente, el tercero a echo honor al buen escritor que es Christopher Paolini.

Paolini, ha sido capaz de crear nuevos lenguajes para las diferentes razas que pueblan Alagaësia, tierra en la que se desarrolla esta historia de Jinetes de Dragones, elfos, enanos, humanos, y como en todo buen libro que se precie, un malo maloso, el rey Galbatorix, un antiguo Jinete de Dragón que ha decidido controlarlo todo y acabar con todo aquel que decida oponerse a su voluntad.

Como decía, el libro de Brisingr me ha vuelto a enganchar, como ya hicieran los dos primeros en su momento, y me ha dejado con unas ganas tremendas de que se publique ya el próximo y último de la saga.

Ya solo me queda recomendar a todos, estos fantásticos libros, que estoy segura que os encantaran si sois un poquito como yo, y os gustan las historias repletas de magia, elfos y dragones.

Un saludo desde el Mundo Mundano, a solo cuatro días de llegar al País de Nunca Jamás.

4 comentarios:

Ellen dijo...

A mi también me gusto muchísimo!!! Me tienen sufriendo a la espera del siguiente!! No me entere de que no era el último hasta que llege al final del tercero... XDD T.T

Lana Drown dijo...

Yo no he leído los libros, aunque el primero lo tengo en casa, y tengo ganas, porque la película me gustó y sé, por los comentarios, que no ha reflejado la calidad del libro ;)

Amixam dijo...

Pues si la pelicula te gustó, el libro te va a encantar de verdad, porque es realmente maravilloso, ya veras y me diras... o lo leere entu blog. XD

Anónimo dijo...

De acuerdo en tu opinión, la saga empezó bien, decayó en el segundo, moló mucho en el tercero y se hundió en el cuarto. Una auténtica pena.

En cuanto a la película... Mejor no recordarla xD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...