martes, 13 de julio de 2010

La Biblioteca Encantada...

Hoy me ha despertado el timbre. Me he levantado muy dormida y he ido a la puerta. Al abrirla me he encontrado a la nueva cartera que ha preguntado por mí, y después me ha dado un paquete.

Después de haber firmado el papel, y de coger el paquete he entrado en casa otra vez y entonces me he terminado de despertar al darme cuenta finalmente que solo podía tratarse de una cosa.

Así que, ilusionadísima, he abierto el sobre y me he encontrado con los tres nuevos libros para mi estantería, y la carta de La Biblioteca Encantada, que me deba la enhorabuena por ganar el concurso del pasado día 8 de este mes, y me decían que disfrutara del regalo, cosa que hare con muchísimo gusto, y que ya contaría que tal me habían parecido los tres libros que me han tocado, y que estoy segura que devoraré estas vacaciones, como tiene que ser.


Solo dar las gracias de nuevo a La Biblioteca Encantada, por el premio, por que es realmente fantástico, y lo mejor que le pueden regalar a una persona que ama leer sobre todas las cosas, y además recomendar a todo aquel que pase por aquí, su maravilloso blog, en el que encuentras reseñas de todos los libros que te puedas imaginar y quieras saber de que van y que puntuación se llevan por fans de la lectura, como yo.

Otra vez, muchas gracias.

Un saludo desde el País de Nunca Jamás, ahora con un poco más de equipaje en la maleta.

6 comentarios:

Plexiglas dijo...

wow!!!! pero que rapido te ha llegado!!!! si lo mandamos ayer!!! jajajajajajaja que ilusion nena!!! nos encanta que te encante ;)

mil besicos*** y gracias a ti por todo!!!!

Leyna dijo...

Sí que es bueno el premio, tengo los tres libros (aunque Tempus Fugit no lo he leído aún) y merecen la pena ^^

Hush Hush es genial, me encantó *O* y Citas en el más allá está bien, pero el segundo me gustó más xD

Te sigo ¡Un besote! =)

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué rápidoooo! No sólo lo mandamos ayer, sino que fue ayer a mediodía, así que estoy alucinando con que te haya llegado tan rápido, jajaja. ¡Genial, me alegro mucho de que por una vez funcione bien el servicio de correos!

Un besote, guapa, ya nos contarás (yo sólo he leído Tempus Fugit, los otros dos no los tengo).

Lana Drown.

Amixam dijo...

Creo que el echo de que sea en la dentro de la misma isla, lo que ha echo que llegen tan rápido, jejejje.

Muchas gracias de nuevo

PetiteÑay dijo...

hsh hush t lo voy a "ratear" para leerlo que pinta bien :D pekeña padawana mia xD

Amixam dijo...

Correcto que me parece... pero estoy yo antes, que lo sepas XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...