domingo, 31 de octubre de 2010

En llamas...

Antes que nada, os deseo a todos un FELIZ HALLOWEEN.


En otro orden de cosas, hoy no os voy a comer la cabeza con mis divagaciones, no por que no tenga, sino por que el comentario que me gustaría hacer sobre el libro de En llamas, de Suzanne Collins, segundo libro de la saga de Los juegos del Hambre, contendría demasiados spoiler y no quiero estropearle a nadie la saga.


El libro me lo terminé ayer, después de que mi padre me lo robara a eso de la mitad, para terminarselo él antes que yo. Ahora espera apaciblemente sobre mi mesilla de noche el de Sinsajo, último de la trilogía, que mi padre me ha devuelto esta mañana, porque entre ayer y hoy se lo ha espalillado.

Sobre el mismo, solo comentar dos cosas:

1º : Las cosas se estan poniendo realmente interesantes.

2º : Amo cada día que pasa más a Peeta Mellark , y pase lo que pase, será para siempre mi maravilloso “chico del pan”.

Eso es todo lo que se me ocurre decir sin hacerle spoiler a nadie, pero que quede claro que en cuanto me lea el último necesito una charla/coloquio con café para hablar de ellos.

Un saludo enorme a todos desde mi Mundo Mundano, que esta noche se llena de Terror.




2 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Buen ritmo, Amixam! A ver qué tal te parece el tercero, jajaja, espero que no te decepcione.

¡Un beso!

Amixam dijo...

Lanaaaa... se le ha soltado una página a Sinsajoooo... si eso te compro otro ejemplar, que me da penita devolvertelo asi T.T

PD: Si que me esta encantando... mi padre ya se los leyó los tres y le encantaron

Un besito

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...