miércoles, 27 de octubre de 2010

Itazura na Kiss 2...

Hace unos días terminé Itazura na Kiss 2 (It started with a Kiss 2), la segunda parte del dorama que vi hace poco y del que hice una reseña con anterioridad.


No quiero contar nada de la serie, para no desvelar nada a los que vayan a ver la primera parte, pero tengo que decir que si la primera parte del dorama me encantó, esta segunda me ha parecido aun mejor.

La actitud de Zhi Shu, el maravilloso Joe Cheng, es mucho menos antipática, y se hace querer aun más de lo que lo quise en la primera parte.

En cuanto a Xiang Qin, la guapísima Ariel Lin, hay que decir que se vuelve un poquito más tontita, pero también es verdad que por otro lado, se vuelve un poco más fuerte y responsable.

Incluso Yu Shu, el hermano pequeño de Zhi Shu se vuelve adorable.

Bueno, como decía, me gusta mucho el dorama, y hace solo unos momentos me he enterado de que hay una tercera parte, lo cual me hace aun más feliz.

He descubierto, ahora que comienzo a adentrarme en este mundo de los doramas, no solo que me gustan bastante, sino que además me he dado cuenta que me gustan mucho estos dos actores en concreto, y que estoy deseando poder encontrar el resto de esta serie, así como otra que se llama Love or Bread, Amor o Pan, que es de ellos dos también, y que empecé a ver, pero me quedé en el tercer capitulo, porque después de ese, ya no quería cargarse más.

Ahora mi amiga Emychan me ha prestado muchos doramas, y estoy deseando tener tiempo para poderme poner a verlos.

Espero que con esta segunda entrada sobre la serie os entren ganas de verla.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, otra vez en el país de Panem, tratando de escapar del dominio del Capitolio.

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Tengo que ver el primero! Tengo muchas ganas después de tu reseña, a ver si aprovecho este largo fin de semana. ¿Cómo llevas los libros?¿Ya empezaste el segundo?

Amixam dijo...

Ya estoy terminando el segundo... aunque ando peleandome con mi padre para ver quien lo coge para leer en cada momento XD.

Pos sip, aprobecha para verla ahora en este festivo largo...

Un beso enorme guapa.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...