lunes, 29 de noviembre de 2010

Tarde de pelis...

El viernes pasado hice mi “fantástico” primer examen de diciembre, y después de ello, necesitaba un día de relax total.

Así que, como mejor manera para relajarse que ponerse a ver una película, o dos.

Así que decididos a no pensar demasiado, mi prima, mi hermano, mi novio y yo decidimos ponernos a ver Paranormal Activity, de la cual solo diré una cosa: que película más mala.

Lo siento mucho, pero es que no vi absolutamente nada que pueda salvar de la misma. No me dio miedo, ni si quiera risa, y después de haber escuchado cosas buena de la misma, esperaba que por lo menos se pudiese salvar algo, pero no ha sido el caso, en absoluto.


Si queréis verla, no os voy a decir que no, pero si queréis mi opinión, os diría que no perdáis el tiempo en ello, y lo aprovechéis con otra película o con un buen libro.

Después del mal sabor de boca que nos dejó esta, decidimos ver una que, por lo menos a mi, no podía decepcionar, porque creo de verdad que se trata de una película de “culto”, por lo menos en mi lista esta, y que es genial para pasar un buen rato.

Dogma es la típica película con la que uno se ríe muchísimo, y le apetece ver una y mil veces, o por lo menos, en mi caso.

La película tiene un montón de puntos, desde el “Jesucristo colega”, pasando por los fantásticos ángeles Bartleby y Loki, el maravilloso Metatron (mi fantástico Alan Rickman también conocido como Severus Snape) o el fantástico o mejor dicho, la fantástica Dios (una guapísima Alanis Morissette)

La película está repleta de grandes actores, además de muchas risas y humos. Pese a que mucha gente puede creer que una película religiosa, ya que el tema es precisamente ese, no os echéis para atrás, porque no tiene nada que ver con las típicas películas religiosas.

Espero que si no la habéis visto, la entrada haga que os entre el gusanillo y la veáis, y que quienes ya la habéis visto, me contéis la opinión que os merecen las dos películas de mi fin de semana.

Ahora me vuelvo a mis apuntes del Barroco… a ver si de una vez por todas me quito las asignaturas que me quedan de segundo.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, con ganas de poder irme a cualquier otro lugar donde no haya ni un solo apunte de clase.

5 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Bufff la primera no es de mi estilo pero estoy contigo en la segunda. Yo no la he visto tropecientas veces pero es de esas que no olvidas el buen rato que pasas.

Lana Drown dijo...

Pues no he visto ninguna de las dos. La primera la conocía, pero de la segunda no había oído hablar, jajaja.

¡Besos!

aresbcn dijo...

Lyriel Of Macabria dijo...Dogma no la he visto, la apunto.^^
Y en la otra no coincidimos, a mi me gustó mucho. XD Estoy esperando que salga la segunda en una calidad pasable para verla..^^
Besos de tinta

Amixam dijo...

Dogma es una gran película, de esas que me pongo y veo de vez en cuando, para revivirla.

La de Paranormal Activity no creo yo que la vuelva a ver más, la verdad XD

Un beso, y gracias por los comentarios

Miss_Cultura dijo...

dogma si que la vi¡¡y es fantastica¡¡¡pero las pelis de miedo o cositas raras no puedo verla¡¡que luego ando 1 semana sin dormir^^

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...