sábado, 8 de enero de 2011

リターン...

Aunque no os lo creáis, no solo las Fiestas me han mantenido alejada de la blogosfera. Un malvado virus estomacal, una gripe que parece que no me quiere abandonar y unos inminentes exámenes cortesía del plan Bolonia, me han retenido lejos de internet y por tanto, aislada en un mundo en el que los blogs no existen, y lo único que se puede hacer es leer mucho en la cama.

Pese a todo, justo antes de pillar todas las enfermedades que tan “maravillosamente” *nótese el sarcasmo* han decidido pulular alegremente por el ambiente navideño, conseguí acudir una noche al cine y ver Tron Legacy, una película que no esperaba ver, y que sin embargo, me sorprendió gratamente.


La película no es que tenga un argumento demasiado elaborado, sino más bien predecible, pero los gráficos, así como los efectos especiales si que me han parecido muy buenos, y al final, en conjunto, la película merece bastante la pena verla.

Además, el vestuario me ha dejado totalmente alucinada, y sobre todo con una seria duda ¿Cómo pueden dormir con ese aro en la espalda? ¿Y todas esas luces encendidas en el mismo, no hacen que no puedan pegar ojo?

En otro orden de cosas, como espero que ya sepan todos los que leen mi blog, he de volver a confesar una vez más, lo infantil que puedo llegar a ser en algunos aspectos, y en este caso, no puedo hacer una excepción. Los Reyes Magos de Oriente se pasaron por un par de casas, además de la mía, para dejarme regalitos, lo cual demuestra que he sido muy buena este pasado año, y aunque todos mis regalos me encantaron por igual he de confesar que hay uno que me cautivo por encima de todos los demás, un regalo que me hizo mi fantástico novio, que sabe que soy una cría, y que pese a ello me sigue queriendo.

El regalo es una vez más, un gran aporte para mi infantil y cada vez mayor colección de cosas sobre Peter Pan, y es que, aunque no os lo creáis, me ha regalado EL CUARTO DE LOS NIÑOS DE PETER PAN…

Es súper precioso, y tiene un montón de cositas y accesorios. Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, así que, aquí lo tenéis. Mi cuarto de juegos de Peter Pan:

Ahora, volviéndonos un poco más serios y regresando a la edad mental que debería tener acorde con lo que pone en mi DNI, he de decir que dentro de nada, además de mi cumpleaños, es también el cumpleaños de mi blog (el 19 de Enero), y cumplo un añito desde que inicié la nueva etapa de mi vida, en la que “limpie” todo lo viejo, y comencé a escribir este blog tal y como lo conocemos hoy. Solo quería dar las gracias a todos los que me leéis, y a todos los que seguís mi blog y comentáis. Me hace mucha ilusión saber que no escribo para mi sola.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, un poco más cerca de las estrellas.

4 comentarios:

Plexiglas dijo...

nena!!! mira que eres bonita!!! ^^
a mi tron tb me gusto!!! me la esperaba peor, pero como a ti, me sorprendio!!!
el regalico de peter pan es una monada!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¿Tu cumpleblog es el 19? Pero tu cumple es el 13, ¿noo? Muahahaha, viva el chivato de Facebook...

¡Qué mono lo de Peter Pan! Y es que siempre son esos regalos los que tienen más magia. ¡Qué guayy!

La peli de Tron no creo que la vea, el trailer no me gustó nada, y a no ser que alguien me invite no creo que me gaste el dinero en ir, jajaja.

¡Besos!

Lana.

Nami Shion dijo...

A mi la peli no me convenció (mañana o pasado publico la reseña).

El regalito de Peter Pan me ha vuelto loca, me encanta.

Amixam dijo...

La peli fue para mí una gran sorpresa, de esas cosas que esperas que te desepcionen o algo de eso, y al final sales diciendo: no me arrepiento de haber pagado dinero por verla, la verdad XD

Muchas gracias por los comentarios... akí sigo yo "jugando" con mi casita de Peter Pan

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...