jueves, 24 de marzo de 2011

Pecados Veniales...

Ya iba siendo hora de tener aunque fueran cinco minutos para sentarme ante el teclado del ordenador y ponerme con alguna de las actualizaciones que tengo pendientes. Después de sopesar las opciones, y sin más dilación, he decidido optar por un reseñaros un comic, que no son de las que más abundan en mi blog, y no porque no me guste, sino porque no tengo tantas opciones de leer.

El comic que voy a reseñar es un regalo de cumpleaños atrasado de un gran amigo, un comic titulado Pecados Veniales de Arthur de Pins.

Se trata de pequeñas tiras cómicas, la gran mayoría de ellas, de una página de duración, donde se nos presenta a Arthur, el protagonista de estas hilarantes historias sobre las relaciones amorosas, con un trasfondo un tanto sexual, pero que, nada más abrir la primera página de este tomo recopilación de las historias aparecidas en la revista “MAX”, sabes que vas a estar riéndote desde el comienzo al final.

Recomiendo encarecidamente su lectura, por que el personaje de Arthur os va a hacer reír a carcajadas, y aun más, todas y cada una de las disparatadas situaciones en las que se va a ver metido, en su intento por encontrar al “amor de su vida”.

Espero que le echéis un ojillo por lo menos, y ya me comentáis que os parece, pero os vuelvo a decir, que yo me he pasado una noche completa, riendo a carcajadas, con cada una de las mini-historias de Arthur.

Un saludo desde mi Mundo Mundano

13 comentarios:

Kaiser-tf dijo...

parece interesante el libro, tendré que buscarlo!!!

¡Un saludo!

Plexiglas dijo...

hasta los dibujillos me hacen gracia!!! jajajajajajajjaja nena, te hare caso, le echare un ojo ;)
muchas gracias por la reseña ^^

Pasajes románticos dijo...

Hola!
No soy mucho ni de mangas ni de comics pero oye que dibujos más graciosos xD tiene que ser divertido y para pasar un buen rato :)
Un beso
Dácil

Amixam dijo...

Si chicos, esta genial, de verdad... solo con los dibujos te partes, y con las mini-historias ya ni os cuento.

Plexi, si quieres, ya sabes que te lo presto

Un beso a los tres y gracias por los comentarios

PD: Tengo 49 seguidores, soy la persona más feliz del mundo

Lana Drown dijo...

Bueno, los dibujos son bonitos, jejeje.

Amixam dijo...

Y te ries mucho Lanita, q te lo digo yo XD

Iraya Martín dijo...

Si lo traes a la quedada a ver si le echo un ojillo ^^

Amixam dijo...

Okis, pos yo te lo llevo el viernes XD. A ver si te gusta

Un besito Elwen

Nami Shion dijo...

Lo he visto en la librería (este y el otro volumen), pero ni me he parado a echarle el ojo.

Amixam dijo...

Yo a ver si me compro el otro volumen, la verdad, porque este me ha gustado mucho

Un saludo enorme Nami

PetiteÑay dijo...

tienes q dejarmelo un dia, s sale xDD

Plexiglas dijo...

nena! gracias por dejarme echarle el ojo el otro dia ;) que risas!!!!

Amixam dijo...

Plexi, ya te lo dejaré con más tiempo cuando me lo devuelva Elwen XD

Hachi, eres la siguiente XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...