miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cómo conocí a vuestra madre...

Seguro que creías que me había olvidado que tenía un blog, pero no es así. La verdad es que he tenido un mes que aun ni me creo cómo es posible que se me haya acabado ya, entre enfermedades, trabajos, prácticas, y demás cosas, no he tenido tiempo ni de escribir, ni de entrar de visita en los blog de la gente a la que sigo, así que, desde mi fortaleza de Mordor (o Forks, como la rebautizaron Elwen y Getse el día que me subieron a mi casa) os pido mis más sinceras disculpas, y os pido un poco de paciencia conmigo, que estoy en mi último año de carrera, y aun estoy pensando en cómo demonios lo voy a hacer todo.

Tengo un millar de reseñas pendiente, y , la verdad, como no sabía por cual decantarme, lancé papelitos al aire, y esto hoy os a tocado: Cómo conocí a vuestra madre.


Esta serie ha sido una de esas que llamaron mi atención desde el titulo (un titulo extremadamente largo para una serie de televisión) hasta sus protagonistas (después de haber visto durante años a Alyson Hannigan haciendo de Willow en Buffy Cazavampiros, me llamaba saber qué tal le iba en otra serie), y que después de verme cinco temporadas prácticamente seguidas, no me ha decepcionado en absoluto.

La serie tiene un tema simple: Ted Mosby relata a sus dos hijos, la historia de cómo conoció a su esposa, y madre de estos. Sin embargo, la serie es mucho más compleja que eso, ya que nos muestra no solo a Ted, sino a una serie de personajes que acompañan en todo momento la vida de este arquitecto, y que, realmente, han conseguido que me enganche a la tele (aunque, ahora que lo pienso, debería decir ordenador) durante horas, como solo habían conseguido series como Friends.


Como le suele pasar a todo el mundo cuando ve una serie que le gusta tanto, termina cogiéndole un gran cariño a alguno de los personajes, y en mi caso, en esta serie, ese personaje seria Barney Stinson, un completo mujeriego, que hace que me ría de sus golpes y ocurrencias, tanto, que hay veces que acabo hasta llorando. Además, sus frases, casi con marca registrada, pasaran a formar parte de tu repertorio: "Ponte traje", "Conoces a Ted" y "Esto va a ser legen- dario" serán de ese tipo de frases que nunca olvidaras...

La serie merece la pena verla, porque uno se echa unas risas, y ayuda a despejar la mente, y a pensar en cómo será eso de contarle a tus hijos, el día de mañana, cómo conocí a su pare (en mi caso XD). Os recomiendo mucho verla, si sois de esas personas a las que les encantó Friends, porque las risas están más que aseguradas.


Bueno, sé que no es mucho, ni que la reseña sea de las más curradas que he escrito, pero tenéis que entender que estoy demasiado estresada como para pensar en cualquier cosa que no sean test de autoescuela, exámenes de noviembre y trabajos para entregar en esta semana y la que viene.

A ver si saco tiempo de donde no lo tengo, y me pongo y actualizo más… prometo que voy a hacer el esfuerzo, que por reseñas no será…

Un beso enorme a todos desde mi Mundo Mundano, y gracias por continuar ahí, aunque pueda parecer que yo no estoy aquí…

3 comentarios:

MLuz dijo...

A mi esta serie me encanta también el único problema es que intento seguirla en Neox y claro, el oreden de los capítulos es un poco aleatorio, además de que los repiten mucho... Tedré que verla en ordenador.

Me alegro que sigas por aqui.

Besos

Miguel Angel dijo...

Es mi serie favorita!! Le tengo un especial cariño, es, como describes, junto a Friends, las dos series que más enganchado me han tenido... Y ahora con la sexta temporada más jajajaj Q será de Barney?? En el último capítulo descubrimos que se casa, pero, con quien?? con la chica del vestido veraniego o con Robbien?? Un misterio...

Amixam dijo...

MLuz, a mi me pasaba lo mismo, solo conseguía ver capitulos sueltos, por eso me las descargaron y loshe visto todos ordenaditos XD

Miguel Angel, me encanta tenerte por aquí, y me encanta que te gusten estas dos grandes series, pero te diré que me has echo un pedazo de spoiler del copón, porque yo AUN NO HE PODIDO VER LA 6ª TEMPORADAAAAA... XD. Nada, que le vamos a hacer...

Un saludo a los dos, y mil gracias por los comentarios (con spoiler y todo XD)

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...