jueves, 26 de enero de 2012

Mei-Chan no Shitsuji...

Bueno días a todos.

Hoy, para alegrarme la vista entre apunte y apunte, os traigo un dorama cargadito de chicos  guapos, y así de paso, me relajo un poco antes de mi práctica de conducir.

Mei-Chan no Shittsuji, nos cuenta la historia de Mei, una chica que siempre ha trabajado por todo lo que quería y necesitaba junto a sus cariñosos padres, hasta el momento en que estos mueren en un accidente de tráfico. Ese es el momento en que un misterioso chico, un mayordomo  perteneciente a una poderosa familia, va a buscar a Mei para decirle que ella es la única heredera de esa familia, y que su abuelo desea que asista a un internado para “niñas ricas”, donde tendrá que convertirse en una autentica señorita.


Allí se verá hostigada por sus compañeras de clase, que no la ven ni lo suficientemente digna, ni lista, como para acudir al colegio de élite.

Lo mejor de la serie, sin lugar a dudas, es el hecho de que cada una de estas “señoritas” contará con un mayordomo personal, que las acompañará en todo momento, y que, obviamente, es la parte esa que os comentaba al principio de “alegrarme la vista”.


Lo cierto es que la serie me ha hecho reír muchísimo, y que me agradó verla (no solo por los mayordomos, que también XD), sino porque pasé un muy buen rato viendo todo lo que le pasaba a Mei, y tan solo en 10 capítulos.

Lo malo: como cada vez que los japoneses realizan una serie de estas características, nos dejan la historia en lo más interesante (porque por lo general solo hacen alrededor de diez capítulos) y al final, una termina teniendo que recurrir al manga para saber que más ocurre.


Como ya he dicho, el dorama me ha gustado muchísimo, y me dieron muchísimas ganas de leer el manga (que siempre es bueno, porque me encanta leer), y aunque no decidas continuar la serie, por lo menos, con lo que te proporciona el dorama, te quedas satisfecha (a no ser que seas como yo, de las que le gusta saber que pasa después de que el príncipe bese a la princesa)

Espero que se os “abra el apetito” y os apetezca echarle un ojo a este dorama, porque como ya os he dicho, por una u otra razón, os va a agradar muchísimo. 

Un saludo grandisimo desde mi Mundo Mundano, en el que estoy a punto de terminar mis exámenes, y poder volver a disfrutar de tiempo libre

2 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

Siempre me quedo desconsolada con tus doramas. Pienso "¡este lo voy a ver! y con el lío que tengo al final acabo sin ver ninguno. Quizás después de mi examen podríamos quedar un día y hacer maratón, o quedar al menos para ver uno...

Lana.

Amixam dijo...

Me parece perfecto Lanita. Cuando usted termine su examen, ya me avisa y vemos un dorama de estos divertido, de chicos guapos, y que no sea muy larga para verlo en un día XD

Besitos guapísima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...