lunes, 5 de marzo de 2012

Justicia...

Hoy vengo con las pilas a tope para hablaros de un cómic que, si he de seros sincera a ratos me pareció brillante, a ratos me dejó un poco perdida, y a ratos no sé ni que pensar de él. 


El cómic en cuestión es Justicia de la DC cómic, y pese a lo que pueda parecer por la primera parte de la reseña, he de decir que el cómic sí que me gustó bastante.


La historia que en él se desarrolla, tiene mucha fuerza, y trata de una manera muy abierta algunos ”problemas” a los que se enfrentan los superhéroes en su día a día en la lucha contra los villanos: ¿Qué pasaría si los villanos se unieran para acabar con los superhéroes? ¿Qué pasaría si descubrieran las identidades de cada uno de ellos? ¿Qué ocurriría si fueran contra sus familias?

Pese a que el tema de los superhéroes no es algo que apasione a todo el mundo, en mi caso, y pese a que no conozco de ellos más que la punta del iceberg, como se suele decir, si que me llama bastante la atención, y me interesan mucho, pese a que apenas se puede decir que he leído sobre ellos.

En cuanto a lo que se corresponde con este cómic concretamente, ya he dicho al comienzo de esta entrada, que la historia, pese a que me interesó muchísimo, y que al finalizar su lectura quedé gratamente satisfecha con la mismo, sí que es cierto que a ratos me perdí un poco (a lo mejor es porque no conocía demasiado bien a algunos de los personajes que salían), y que hubieron partes que aun no sé ubicar demasiado, vamos, que hubo cosas que no entendí y me perdí un poco tirando a bastante.

Supongo que de su lectura saqué una lección muy buena, y es que no me meta en camisas de once balas, y eso me llevo a tratar de conocer más a algunos personajes, y a que se me planteara una idea fija en la cabeza, que está ahí desde la terminación del mismo: tengo que leer más sobre los superhéroes, porque me gusta, y quiero conocer mejor sus historias.

Y ya que hablamos de superhéroes, os dejo una fotito de mi ultimo cosplay, realizado para estos Carnavales pasados, en los cuales, parte de La Liga de la Justica, parte de Los Vengadores y algunos de los supe villanos de estos, unieron sus fuerzas para pasar un magnífico rato protegiendo y delinquiendo en las calles de Santa Cruz. Espero que os guste.



Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, que empieza a estar un poco más ordenado.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...