viernes, 23 de marzo de 2012

La mujer de negro...

Preparándome para el fin de semana, me ha parecido correcto traeros una reseñita de cine, para que tengáis alguna sugerencia de peli que podéis ver. Como la pasada reseña de esta índole la hice sobre una peli que vi en verano, esta os la voy a hacer sobre una peli que fui a ver la semana pasada, y que por tanto, aun está en cartelera (creo XD). La película en cuestión es La mujer de Negro.


La película en cuestión es de miedo, así que para aquellos que son medios escrupulosos con lo que respecta a este género, no creo que sea una buena elección. No digo que la película de un miedo atroz, pero sí que tiene algún que otro sustillo de esos que son capaces de levantarte del asiento (por lo menos, a mi me pasó así)

Ésta nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, llamado Arthur Kipps, viudo y con un niño de cuatro años, que tiene que partir al pueblo de Crythin Gifford para encargarse de unos asuntos del bufete.  A su llegada al lugar, aparte de mucha hostilidad, recibirá una buena dosis de intrigas, secretos del pasado y sustos, acompañados de la enigmática y escalofriante figura de una mujer vestida de negro.

La verdad es que, tenía muchísimas ganas de verla, y no me arrepiento en absoluto, porque la historia, así como la manera de contarla, y el final (ese final que para nada me esperaba), han hecho de la película, una muy buena elección.


Lo único que me chocó, como no podía ser de otra manera, era ver a Daniel Radcliffe en otro papel que no sea Harry Potter,  y a cada momento, esperaba que sacara la varita para hacer un alohomora o un lumus. Sin embargo, he de decir a su favor, que pese a todo, me creí su actuación, y me gustó mucho verlo haciendo otro papel. Me gustaría ver más películas suyas, aunque, como era de esperar, para mí siempre será el pequeño “Harry Potter, nuestra nueva celebridad”


Un saludo desde mi Mundo Mundano, donde últimamente los espíritus me acompañan allá donde vaya… uuuuuuh XD

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...