lunes, 26 de marzo de 2012

Model...

Buenas noches a todos.

Hoy me siento un poco asiática, y es por ello que os traigo una reseña desde corea. Seguro que leéis Corea, y en seguida pensáis que os vengo a hablar sobre el último dorama que he visto, pero no, hoy os vengo a hablar sobre un manhwa. ¿Qué, que es un manhwa? Pues es el nombre que se le da a los mangas en Corea (de ahí que me permita etiquetarlo como manga XD)

Este manhwa en concreto se llama Model, y fue creado por Lee So-Yoing. 


En él se nos cuenta la historia de Chiye, una joven coreana, estudiante de arte en Europa, cuya vida da un vuelco de 180º, cuando, una noche, su compañera de piso, se presenta con un chico, supuestamente borracho, al que acaba de conocer, para que pase la noche en su sillón. No habría ningún problema si no fuera porque el “supuesto chico” no es otro que Müriel, un atractivo vampiro, con el cual terminará conviviendo para poder pintar su magnífico retrato.



La historia está plagada de encanto y personajes maravillosos, no solo la propia Chiye o Müriel, sino también un fantástico y atractivo chico misterioso llamado Ken, o una bellísima ama de llaves, de nombre Eva.


El dibujo y la estética son realmente sorprendentes, y si eres como yo, de esas personas a las cuales le encanta el dibujo, los de este manhwa te van a dejar realmente fascinados.

Está contada en siete tomos, cada cual más maravilloso que el anterior.

Creo sinceramente que, para todo aquel apasionado de las historias de vampiros, como una servidora, esta historia no debe faltar en tu colección.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, que esta noche está plagado de vampiros por doquier… y eso, ME ENCANTA

2 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Lo habia visto *.* y me enamore del dibujo! ^^ me alegra verte esta entrada jiji

Besotes nanita!

Amixam dijo...

Este manhwa es maravilloso Hachi, te lo tienes que leer, de verdad...

Besitos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...