miércoles, 29 de agosto de 2012

Juego de Tronos...


Muy buenas a todos. Hoy, en mi pausita del estudio, vengo con una reseña sobre una serie que está ahora mismo muy en boga. Tanto los libros como la serie en sí, está en boca de todo el mundo, y ahora que por fin me he dado cuenta de que vivo en Invernalia, es el momento perfecto para hablar sobre la primera temporada de Juego de Tronos.


Aun no he podido leerme los libros (pese a que tengo los dos primeros esperando desde enero), aunque tengo muchísimas ganas de hacerlo. En cuanto a la serie, hace poco que he terminado de ver la primera temporada y he de deciros que me ha encantado.

La historia me ha parecido de lo más original, porque, aunque muestra muchos de los tópicos de las historias de fantasía épica, esta ha sabido tratarlas de una forma mucho más adulta y retorcida, de lo que, a mi parecer y desde mi limitada experiencia, se ha hecho con anterioridad.

Lo cierto es que la historia me ha enganchado totalmente, con todos y cada uno de sus múltiples personajes, y el hecho de que hayan diferentes argumentos que se van cruzando unos con otros, me ha parecido realmente genial.

Como yo me habían dicho con anterioridad que no me apegara a ninguno de los personajes, porque las desgracias están a la orden del día, pocas cosas me han impactado realmente, pero he de decir que, el final del primer capítulo fue algo que me cogió desprevenida y que aun hoy, casi después de un mes de haberlo visto, aun hoy me sorprende pensar en ello.

Ahora tengo, si cabe, más ganas aun de leerme los libros, y de verme ya la segunda temporada (aunque me han dicho que dista mucho de la historia original), y estoy deseando poder sacar tiempo para continuar con la historia que ha enganchado ya a millones de personas.


Espero que aquellos que aun no le han dado una oportunidad a la series, se la den ahora, porque, como os digo, merece mucho la pena.

Un saludo desde mí Mundo Mundano con ganas de un poco de Juego y, porque no, un buen Trono XD.     

2 comentarios:

Tatty dijo...

Yo estoy leyendo la saga, voy por el tercero y me encanta. La serie he visto también la primera temporada que está genial, una adaptación fantástica
besos

Amixam dijo...

Tatty, yo estoy con unas ganas locas de empezar con los libros ya.
Me han dicho que la segunda temporada y el segundo libro, no tienen nada que ver, pero que esta bien como cosa totalmente ajena. A ver si es verdad.

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...