miércoles, 3 de octubre de 2012

Castle...


Cuando uno está “de baja”, el post-operatorio puede ser muuuuy largo, y uno puede emplearlo como mejor le plazca. En mi caso, lo he dedicado a leer un poco, pero sobre todo  a ver muchas películas y muchas series de televisión.

Hoy voy a hablaros de una de esas series que he visto, aunque de momento solo he visto la primera temporada, pero que ya desde el comienzo me ha enganchado enormemente.

La serie en cuestión es Castle y cuenta la historia del escritor de best-sellers Richard Castle y como comienza a trabajar en colaboración con la policía cuando, aparece un caso en el cual el asesino se está inspirando en los asesinatos de las novelas de Castle. La policía Kate Beckett, fan del escritor acude a él en su ayuda, pero lo que ella no sabe es que la ayuda se la va a dar ella a Richard, ya que este tenía un bloqueo de escritor y al conocerla a ella, comienza a tener nuevas ideas, así como una nueva musa, lo que provocará que finalmente, Castle comience a acompañar a Beckett para conocer nuevas historias que le puedan ayudar en su nueva novela.


Cuando Laura Elena me hablo de ella, me dijo que era una mezcla entre Bones y El Mentalista, y claro, eso me llamaba muchísimo, y lo cierto es que no se equivocaba. Que enganche, por dios.


Me gusta la manera de ser de Castle, su forma de actuar y hablar, y  me he dado cuenta de que además, es un padrazo, y su hija es todo un primor (también puede ser porque es mucho más adulta mentalmente que su padre)

Cada uno de los capítulos nos muestra un nuevo caso al que se tienen que enfrentar Richard y Kate, y ambos lo hacen con gran dilocuencia, y tratan de atrapar al asesino de forma rápida y efectiva. Además, y como no, siempre uno tiene la oportunidad de recrearse la vista con Nathan Fillion, que siempre es un placer.

Ahora estoy esperando a tener tiempo para poderme ver la segunda temporada, que la maravillosa Laura a tenido a bien prestarme.

Mi recomendación de hoy es que si tenéis tiempo y os apetece, esta es una muy buena manera de pasar el tiempo.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, con más ganas de casos del mejor escritor del momento.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me gusta la serie, los libros no!!!
Pero la serie me parece divertidísima
Besos

Amixam dijo...

Yo de momento solo puedo hablar por la serie, que me encanta, pero supongo que algún día le daré una oportunidad a los libros, a ver que tal, y ya si eso te cuento.

Muchas gracias mientrasleo por pasarte por aquí y dejarme un comentario.

Un saludo enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...