lunes, 8 de octubre de 2012

Cuando te encuentre....


Muy buenas ha todos los que seguís por ahí. Hoy vengo cinéfila perdida, y es por ello que os traigo una reseña de cine.

La película de la que os voy a hablar se llama Cuando te encuentre y está basada en una novela de Nicholas Sparks. La historia cuenta la vida de Logan Thibault, un joven militar que estando de maniobras en Irak, encuentra la foto de una chica sonriendo. Pese a buscar al propietario de la misma, no lo encuentra, así que decide quedarse la fotografía y precisamente gracias a ella comienza a tener mucha suerte hasta conseguir salvarse de una bomba. Cuando vuelve a Estados Unidos decide buscar a la chica de la foto para darle las gracias, pero al llegar a la casa decide guardarse la información y comienza a trabar para ella y así conocer a la mujer que lo ha mantenido con vida.

¿Qué decir sobre películas basadas en novelas de Sparks que no se haya dicho ya antes? Pues lo cierto es que no hay mucho a parte de comentar que la película es maravillosa y que tengo muchísimas ganas de leerme el libro. Dentro de lo que estoy acostumbrada con Sparks, esta me ha sorprendido porque no tiene un final inmensamente triste (y espero que el libro haga igual).


Por otro lado, he de comentar sobre la misma que me ha encantado la interpretación de Zac Efron, y es que, y siendo sincera, me parece un muy buen actor, y hasta la fecha, he de decir que me han gustado mucho sus películas. Desde que apareciera por primera vez en High School Musical hasta ahora, me parece que se ha convertido en muy buen actor, y he de decir que en esta película me ha encantado. Además, el chico está de bastante buen ver, a mi modo de entender XD.


Hoy mi recomendación es ver este peli, porque sinceramente, es una muy buena manera de pasar la tarde, y en esta ocasión, sin demasiadas lagrimitas, lo cual es una novedad con Sparks de por medio.

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano con más ganas de historias de este tipo. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...