miércoles, 14 de noviembre de 2012

Atashinchi no Sanshi...


Muy buenas a todos. Antes de que me empiece a doler la boca por culpa de la extracción de una muela esta mañana, voy a tratar de reírme un poco hablándoos sobre el último dorama que he tenido el placer de ver.

Es un dorama japonés llamado Atashinchi no Sanshi. En la historia, conocemos a una chica llamada Chisato que, debido a una deuda que tiene su padre de 100 millones de yenes, tiene que hacerse pasar por una mendiga para que los acreedores no la encuentren. Sin embargo, unos de los acreedores la encuentran y justo cuando se encuentra en mayor peligro, el cabeza de la familia Ookura, le dice que pagará su deuda si se casa con él durante un mes. Todo podría acabar ahí, si no fuera porque el contrato tiene una serie de puntos que esta tiene que cumplir, en los que tiene que ejercer de madre de los 6 hijos adoptados por el patriarca, todos de diferentes edades, y completamente distintos. Estos están enfadados con su padre adoptivo y han renunciado a hacerse cargo de la cabeza de familia, y el objetivo de Chisato es que estos vuelvan al buen camino, y se traten como la familia que deberían ser.

Lo he pasado tan bien con este dorama, que no me importaría volver a verla. Me he reído muchísimo, tanto por las situaciones como por los efectos malos, los guiños idiota, los trucos de magia cutres… no sé, es tan mala en esos aspectos, que es absolutamente genial. Te diviertes desde el mismísimo comienzo hasta el mismísimo final, y lo disfrutas tanto que te ríes sin parar de principio a fin. Es verdad que toca temas muy series, y que en muchas ocasiones de seria que se pone la cosa, te da pena por los protagonistas, pero al final las cosas siempre acaban bien o metidos en algún lío absurdo que te hace partirte de risa.


De la serie conozco a tres de los protagonistas, de doramas que de los que he hablado antes en este blog: el hijo número uno,  Ookura Fuu, interpretado por Kaname Jun, al que vi haciendo de hermano de la protagonista en Tatta Hitotsu no Koi, el hijo número tres, Ookura Sho, interpretado por el fantástico Mukai Osamu, al que vi haciendo de mayordomo del pelo blanco en Mei- Chan no Shitduji, de músico en los últimos capítulos de Nodame Cantabile y al que espero ver pronto haciendo de George en Paradise Kiss, y el hijo número cuatro, Ookura Masaru, interpretado por Yamamoto Yusuke, con el que me reí mucho en su papel de Tamaki en Ouran Host Club.      

Sabéis que por lo general veo doramas coreanos, pero he de reconocer que con los cuatro últimos japoneses que he visto me he reído muchísimo y lo he pasado genial con cada uno de los capítulos.

Espero que os entre ganas de ver esta, porque sé que os vais a reír. Ya sabéis, con 11 capítulos, la cosa es rápida, y las risas están aseguradas, os lo prometo.


Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, donde espero tener pronto tiempo para disfrutar de otro dorama así de divertido.  

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...