miércoles, 28 de noviembre de 2012

El diario de Cathy...


Muy buenas a todos. Antes que nada, tengo que pedir disculpas por el lunes pasado, dado que no sé porque, el blog no me dejó publicar más que una serie de puntos, y no pude actualizar como era debido, así que lo siento, y hoy, si me lo permitís, os traigo esa reseña que no pudo ser.

Es el momento perfecto para tener una mantita y un buen libro, y pasarse la tarde en casa, leyendo como un poseso y creo que, para ayudaros a elegir un libro, os voy a hablar precisamente sobre uno: El diario de Cathy.


Una de las cosas que más me llamó la atención del libro es su presentación. No solo las portadas, y la forma en general, con los dibujos que pueblan sus páginas y los garabatos y referencias, sino por el sobre con las pistas que hay al comienzo: fotografías antiguas y rotas, certificados de defunción, recortes de periódicos, números de teléfono… Todo un cóctel de pistas que hacen de la lectura una auténtica aventura.

En cuanto a la historia en sí misma, la verdad es que es la mar de interesante. Tiene un comienzo genial: chica conoce a chico, y chico decide, después de un tiempo, desaparecer de la vida de la chica. Chica está destrozada e intrigada por la repentina desaparición de su supuesto amor, así que comienza a investigar y descubre cosas que jamás habría ni imaginado, y que resultan tan fascinantes e interesantes, que harán que pegues la nariz al libro y no la despegues hasta que llegues al final del mismo.

Sin embargo, para mí, este libro tiene una pega muy grande, y es que su final queda un poco no solo precipitado y la cosa queda colgada ahí, en suspense, esperando, supongo, al segundo volumen de la saga, del que aun no se sabe absolutamente nada. La trilogía Cathy Vickers lleva parada más de dos años, y eso es algo que no me ha molado nada.


En general, es una lectura rápida, corta, entretenida y que te hace plantearte los misterios a medida que lo hace Cathy, y eso siempre es bueno.

Con esto, me despido por hoy, y espero no tener más experiencias en el blog, como la del lunes pasado.

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, a la espera de que Carhy  vuelva a aparecer en mi vida. 

2 comentarios:

Leyna dijo...

Puufffff, empecé este libro y me pareció tan aburrido y tan malo que no pude acabarlo xD

Pero me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado :D

¡un abrazo! =)

Amixam dijo...

No sé Leyna, a mi me pareció entretenido e interesante. No es que sea mi preferido, ni que no pueda parar de pensar en él, pero si que disfruté leyéndolo y me pareció genial lo del tema de las pistas, más o menos hasta que llegue al final y me quedé con cara de tonta, hasta que supe que había una segunda parte, jajajjaa. Bueno, como dicen, no todo nos tiene que gustar a todos por igual, y ahí está la gracia de las cosas.

Gracias por el comentario y por pasarte por aquí, que me hace mucha ilusión.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...