viernes, 9 de noviembre de 2012

The O.C. ...


Muy buenas a todos. Espero que estéis preparados para comenzar el fin de semana con toda la fuerza que podáis.  Yo tengo un fin de semana ajetreadito, pero he pensado que, para aquellos que no tengáis nada planeado para hacer, siempre es bueno tener una sugerencia de qué hacer con vuestro tiempo libre. Y para daros una buena idea, hoy os voy a hablar de una serie un poco antigua, pero que a mí, personalmente, me encantó. La serie en cuestión se llama The O.C., y pese a lo que muchos puedan pensar, lo cierto es que, para mí, fue bastante buena en su momento, y es de esas series que no me importaría volver a ver.


Cuando la anunciaron en su momento y vi que se centraba en la vida de unas familias adineradas del sur de California, la verdad es que no me apetecía demasiado verla, porque, ¿quién quiere ver como gente con pasta se la va gastando frívolamente?. 


Sin embargo, un día, haciendo zapping, me quedé enganchada a Ryan Atwood, el protagonista de la serie, que es “rescatado” por la familia Cohen, de un futuro no muy prometedor, y comienza a vivir con ellos en Newport Beach. Además de Ryan, también quedé fascinada por el friki Seth Cohen, que me lleno de la más absoluta ternura, y todo ello, aderezado con un poco de pijoteo, hizo que al final, la serie me terminara enganchando y gustando muchísimo.

La serie consta solo de cuatro temporadas, así que tampoco es que sea demasiado larga (pese a que son 92 episodios), y lo cierto es que puedes disfrutar de ella de principio a fin.


Aunque la serie terminó en la cuarta temporada debido a la baja audiencia tras la marcha de uno de los personajes, para mí, personalmente, esa última temporada me encantó (a lo mejor debido a que el personaje que se marcha no era de mi agrado) y me habría agradado mucho que la serie siguiera, pese a que tiene un muy buen final.

Bueno, aunque a mí me gustó mucho, no todos tienen que encontrarla interesante, pero como siempre digo, hay que darle una oportunidad, como a todo. Espero que así lo hagáis, y que lo disfrutéis mucho.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, con ganas de una nueva serie que me enganche mucho.

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Me enganché a esta serie absolutamente, ¡me encantó! Cuando me enteré de que Mischa Barton estaba desesperada por dejarla se me partió el corazón, y con la última temporada lo pasé mal porque no quería que acabara...

Amixam dijo...

A mi Mischa no me gustó nunca demasiado, pero si que no entendí como dejas una serie tan buena, para luego no hacer nada. A mi también se me partió el corazón cuando vi la última temporada, snif, snif.

Gracias por el comentario Lana. Un besito guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...