miércoles, 26 de diciembre de 2012

Halo...


Muy buenas a todos. Hoy casi no llego, pero es que llevo un día de lo más ajetreado. Sin embargo, al fin estoy aquí y os traigo una reseña antes de las doce.

He pensado hablaros del comienzo de una trilogía llamada Halo, cuyo primer volumen precisamente tiene ese mismo nombre.


La historia parecía prometer. Nos alejábamos de los vampiros que poblaban la literatura últimamente, para acercarnos un poco a otros seres de leyenda, en este caso llamados ángeles, y cuya portada ha enamorado a más de uno, incluyendo a la que os habla, y sin embargo… que desilusión.

La historia, contada por Bethany flojea a cada página que pasas. Es un ángel inexperto, que llega a la tierra en compañía de sus hermanos Gabriel e Ive (cuya historia me parece mil veces más interesante que la de la propia protagonista) para ayudar a los humanos de una pequeña población de Estados Unidos que se está viendo asolada por culpa de la falta de fe y los demonios que tratan de sembrar el caos. Y ¿qué hace Bethany? Ir al instituto, hacerse amiga de chicas insulsas y enamorarse del guapeas del instituto.

En sí mismo, no me quejaría tanto por seguir las formulas que tantas veces antes han funcionado, pero lo cierto es que, Beth es tan sumamente insufrible que a cada página que uno lee, le dan ganas de darle una bofetada para que despierte.

No sé, a lo mejor esperaba algo más de una portada tan sumamente bonita, y esto me pasa por “juzgar los libros por su portada”, pero es que me ha dejado tan decepcionada que no sé… Lo único que merece la pena, a mi modo de ver, es Jake, el malo malote de la historia, porque para mí, hasta el prota masculino, Xavier, hace aguas por todos lados (empezando por el nombre)

Pese a mí opinión, espero que si os apetece le deis una oportunidad, ya que, como siempre digo, cada uno tiene que formarse su propia opinión.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano donde espero tener mejores historias de las que hablaros en un futuro cercano.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...