lunes, 25 de junio de 2012

"VACACIONES"...


¡Cerrado por “estudio” del personal!


Dado que tengo que ponerme a estudiar a tope para mis últimos exámenes, he decidido darme una pequeña pausa en las reseñas y cogerme unos días de “descanso” del blog, para poderme dedicar única y exclusivamente a estudiar como una loca. Estaré ausente hasta el Lunes 16 de Julio, y espero volver no solo con fuerzas renovadas, sino también, con buenas noticias.

Un saludo y un beso enorme desde mi Mundo Mundano, inundado otra vez de múltiples apuntes horrendos.  

viernes, 22 de junio de 2012

Legado...


Últimamente, la cosa va de terminarme sagas, y como no podía ser menos, hoy os vengo con una reseña literaria de esas, de terminación, y así de paso, culmino también la semana. Hoy os vengo a hablar de Legado.

Este es el cuarto y último libro de la saga El Legado, que comenzó con Eragon, continuó con Eldest  y se animó con Brisingr, para finalmente concluir en Legado. En él se nos cuenta el desenlace de estos maravillosos personajes a los que he acompañado desde que en 2004 se publicara el libro en España, y ahora, una vez finalizada la historia he de decir que, para mi desgracia, la cosa me ha decepcionado muchísimo.

El libro, de por sí, me ha costado horrores terminarlo, ya que por momento se me hizo muy monótono y pesado, y creo que se perdía en detalles que, sinceramente, no llegue a encontrarle ningún tipo de utilidad ni necesidad.


Es verdad que muchas partes fueron interesantes y que por momentos me encantó estar leyéndolo y sobre todo, saber cuál iba a ser el destino de mis amigos, pero, en computo general, me dejo decepcionada, ya no solo porque, como he dicho antes, en partes se me hiciera pesado, sino porque ha sido como una espera por algo durante tantos años que al final ha concluido en decepciones y en una especie de “copia” mala de otros finales épicos.

La verdad, me siento un poco decepcionada con todo esto, porque esperaba tener otro tipo de final. Esperaba que Eragon, Arya, Murtagh, Nasuada y por supuesto, Saphira terminaran de otra forma completamente diferente. Después de tanta historia, su historia acaba mal, y ninguno de nuestros personajes tendrá el final que, por lo menos yo, había imaginado para ellos. Únicamente creo que Roran y Katrina han conseguido el final que de verdad se merecían, porque, de resto, creo que los han castigado, después de tantos años, y lo peor es que nos han castigado a nosotros, los lectores, privándonos del final que esperábamos.

Las decepciones con los finales de las sagas son corrientes, porque no siempre las cosas terminan como nos habíamos imaginado, o nos gustaría, y todo no puede estar al gusto de todos, pero lo cierto es que, en este caso, la decepción ha sido realmente tremenda.

Espero que pese a esto no os quedéis sin leer la saga, porque, en lo que concierne a los otros tres libros, me parece que son maravillosos, y quien sabe, a lo mejor, a vosotros, el final no os decepciona tanto como a mí.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, donde espero, de verdad, que los dragones y jinetes sigan en mi vida, pero con mi final  

miércoles, 20 de junio de 2012

Torchwood...


Buenas tardes a todos los blogeros que siguen pasando por mi blog, a comprobar que nueva locura/frikada he leído y/o visto. En el día de hoy, me apetece hablaros sobre una serie que para mí es genial, aunque puede que a algunos de vosotros os parezca mala o paséis de ella tres kilos. La serie en cuestión, y dado que es muy friki, a lo mejor ni si quiera os suena, pero como ya sabéis, soy una gran fan de Doctor Who, y precisamente fue por culpa de Torchwood (de la cual os voy a hablar ahora), por lo que me enganché tremendamente al Doctor.


Torchwood es el spin-off de Doctor Who, y está protagonizada por uno de los mejores personajes secundarios salidos de la TARDIS, el Capitán Jack Harkness, que llevará la división de Torchwood en Cardiff, y que junto a su equipo se dedicarán a controlar y poner en orden todo aquello que llega de los diferentes puntos de la galaxia hasta las costas de Gales. Debido a la franja espacio-temporal que atraviesa la ciudad lo cierto es que a nuestros protagonistas no les falta ningún tipo de emoción y aventura en cada capítulo.

Entre los mejores personajes de la historia, sin lugar a dudas, y dejando a aparte al Capitán, encontramos a Ianto Jones, el mejor "secretario" del mundo (y el mejor vestido, también), así como a la buenísima de Toshiko Sato, la genio informática, o el buenazo del novio de Gwen, que es todo un amor, y vive en los "mundos de yupi". Además de otros personajes, que aunque a mí me crispen los nervios, seguro que a más de uno le encantarán.  


La serie, comenzó con un muy buen ritmo, con dos primeras temporadas de trece capítulos cada una, y continuó con una tercera temporada de solo cinco episodios, como una especia de mini serie, para finalmente tener una cuarta temporada de diez episodios, que, como con la tercera temporada, tienen una temática común, dándole nuevamente estructura de mini serie.

A mí, personalmente, la serie me encantó. Me gusta como tratan cada uno de los temas (y no solo me refiero al tema extraterrestre), sino a todo, incluyendo, la forma en que han sabido unificar la serie con Doctor Who, y como han sabido ir añadiendo gag de una en la otra y viceversa.

Como ya he dicho, yo primero conocí al Capitán y luego me enganché al Doctor, sin embargo, creo que lo recomendable es que os veáis la primera temporada del Doctor (de la nueva generación), y luego veáis la primera de Torchwood, ya que así conoceréis al Capitán desde el principio.


Grandes personajes y gran serie, que hará las delicias de todos aquellos fan de la ciencia-ficción.

Espero que mi recomendación de hoy os entre por los ojitos, y os den ganitas de darle una oportunidad (tanto a esta como a mi Doctor)

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, esperando a que el Capitán venga a salvarme XD   

lunes, 18 de junio de 2012

Underworld: Awakening...



Buenas noches a todos. Hoy he tenido un día de lo más ajetreado, desde limpiar la casa, pasando por tarde de intensivo estudio, meriendita (un buen té) con mi querido Watson, hasta hacer escala en el aeropuerto para ir a recoger a unos padres muy morenos después de su "excursión a Lanzarote", así que, aunque he llegado un tanto tarde, he llegado y aquí estoy para contaros un poco, como fue la experiencia de ver Underworld: Awakening.




Antes que nada he de deciros que soy una gran fan de la saga, y que la primera película de la misma me encantó. Pasé por una pequeña decepción (aunque muy pequeña) con la segunda, y en cuanto a la tercera he de decir que me gustó la manera de "volver al principio". En cuanto a esta cuarta entrega (tercera de la saga original, ya que la tercera que salió era en realidad una precuela) he de decir que quedé muy sorprendida, más que nada, porque no acudía con demasiadas expectativas, y sin embargo, al final, llegué a quedar un tanto "fascinada", porque, como he dicho, pese a las expectativas, no me dejó con mal sabor de boca, sino todo lo contrario: quedé con ganas de más.



La historia comienza un poco donde dejábamos la historia de la segunda película, en el momento en que tanto Selene como Michael tratan de escapar de "La Purga" que se a originado tras darse a conocer la existencia de vampiros y licántropos. Sin embargo, las cosas tienen, como siempre, que volverse más oscuras si puede, y los que piensen que por fin van a tener un "final feliz", están muy equivocados, porque las cosas se complican, y tendrán que pasar doce años para que vuelvan a haber luchas al estilo Selene (de esas que consisten en matar, descuartizar y ser más fría que un tempano de hielo)


A quien no le guste este tipo de cine, no va a disfrutar para nada de la película (y así lo confirmé al ver la película con un amigo que, prácticamente se pasó la película tapándose los ojos), sin embargo, si eres como yo, seguro que disfrutas de la película. No es que sea extremadamente sangrienta (no llega al punto de ser gore), pero si que es un poco fuerte para estómagos delicaditos. A mi, personalmente, como ya os he dicho, me gustó mucho, y si uno la ve, y luego piensa en otro tipo de películas que pueden tener un cierto parecido, se da cuenta en seguida, de que estos si que son vampiros y licántropos de verdad, y no esos que brillan al sol (y con esto no quiero ofender a nadie, porque si leéis mi blog, sabéis que soy a la primera a la que le gustan tanto los libros como las películas), y es que, de vez en cuando, una agradece volver a las viejas tradiciones, y tener un poco de los vampiros de verdad (aunque sigan apareciendo cosas que al final nos deja planteándonos determinados giros argumentales)





Bueno, ya va siendo hora de que acaben mis elucubraciones, y que termine con la reseña de una vez por todas. Ahora toca irse a la camita, y descansar, que mañana hay que levantarse tempranito para volver a ponerse a estudiar.



Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, con unas ganas locas de terminar los exámenes y poder comenzar de verdad el verano (aunque eso tampoco lo vea del todo claro)


viernes, 15 de junio de 2012

Viento del este, viento del oeste...


Buenas noches a todos. Hoy llego un poco tarde, pero creo que llego, y espero daros un buen consejo para pasar el fin de semana, en buena compañía, con una lectura realmente encantadora: Viento del este, viento del oeste.

El libro, relata la historia de una joven china, tradicional, a la que casan, en un matrimonio concertado, con un joven médico chino, que ha vivido muchos años en América, y que viene con nuevas ideas y formas, a revolucionar completamente el mundo de ella.

Es un libro corto, pero tremendamente intenso, donde descubriréis mil y una cosas que a lo mejor ignorabais o no tenías demasiada idea. Además, una de las cosas que más me fascinó del mismo es que, nunca vemos las cosas desde el otro lado, nos ponemos a criticar antiguas costumbres y únicamente juzgamos las “barbaries”, pero no somos capaces de meternos en la cabeza de las personas que continúan esas tradiciones, y el porqué precisamente realizan y continúan con esas tradiciones.

En esta novela, cargada de tradición y de amor, descubrimos que no todo es tan negro como lo vemos nosotros, ni tan claro como lo pueden ver otros, sino que todo está cargado de ciertos matices, o simplemente, que dos vientos que corren, uno en contra del otro, pueden combinarse y soplar finalmente en la misma dirección.


Una de las cosas que más me sorprendió de este libro fue que, pese a que casi íntegramente está contado en primera persona, apenas sin diálogos, se me hizo tremendamente fácil y rápido de leer, y que, al contrario a como me suele ocurrir, me encantó que apenas existiesen esos diálogos, y que todo lo viésemos desde la perspectiva de ella, tan apegada a las tradiciones, tan recta en todo lo que hace, tan difícil de cambiar…

Como ya he dicho, es una lectura realmente maravillosa, y la recomiendo encarecidamente.

Un beso desde mi Mundo Mundano, con ganas de toparme con más lecturas fantásticas como estas.

PD: Un millón de gracias por esta maravillosa historia Bea. 

miércoles, 13 de junio de 2012

Héroes...


Buenas tardes a todos. Es mi primer día sin tener que estar estudiando para un examen que tenga próximamente, y estoy tan vaga  que lo único que he hecho ha sido dormir y ver la tele. Sin embargo, pese a todo, aquí estoy, un día más para traeros una nueva reseña y así despejar vuestra cabecita, de igual manera que despejo la mía. Hoy, para despejarme por partida doble, os traigo la reseña de una serie y de paso de un comic, que salió a posteriori y que pretende contar historias paralelas de la serie. Hoy os vengo a hablar de Héroes.


Antes que nada, os voy a decir que yo aun no he terminado de ver las 4 temporadas, pero, para seros sincera (algo que creo que suelo ser siempre) cuando estaba viendo la tercera,  casi nada más empezar perdí del todo o casi todo, el interés.

Mientras que la primera temporada me pareció simplemente genial, la segunda ya comenzaba a flojear, pero no fue hasta la tercera que comencé a perder un poco el interés y al final un día, deje de verla, y ahí la tengo, a la espera de volver a darle una oportunidad y terminar con las temporadas que me quedan.

La serie, por lo menos al comienzo, era enormemente interesante y contaba la vida de diferentes personas que, por motivos que ni ellos mismos entendían, tenían una serie de poderes, a cada cual más extraordinarios y la forma en que sobreviven y tratan de descubrir porque sus vidas han cambiado, y que es lo que se esconde detrás de ellos.

En cuanto a la referencia del comic del que os hablaba, es un único tomo que salió donde se cuentan historias paralelas de la historia original que vemos en la serie, y gracias a la cual podemos encontrar soluciones a problemas y sobre todo, a entender un poco mejor, algunas de las mismas historias de cada uno de los personajes.

Mi personaje preferido es, sin lugar a dudas, es Hiro Nakamura, interpretado por Misa Oka, así como el mejor de los poderes, porque ¿quién no querría viajar en el tiempo y el espacio?


Bueno, espero que, aunque solo sea porque la primera temporada merece muchísimo la pena, le echéis una ojeada, y también, si puede ser, leáis el comic, que está muy bien, tanto en cuanto a historia como a dibujos.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundial, en el cual trato de tener un poco de paz antes de que vuelva a comenzar la tempestad.

lunes, 11 de junio de 2012

Lost Brain...


Bueno y en mi caso, agobiados días a todos. Hoy no tengo un buen día, la verdad. Entre repasar como una loca para mi último examen de este mes, y ver notas que aunque te esperas, siempre joden, creo que el día de hoy no está saliendo del todo maravilloso. Sin embargo, creo que es el momento perfecto para hablaros de un manga, que ya toca, y así despejarme un poco la cabeza. El manga en cuestión se llama Lost Brain.

Esta historia está contada solo en tres tomos (lo que la hace muy fácil de leer) y trata sobre la vida del estudiante Hiyama Ren. Él es muy inteligente y piensa que el resto de la gente es inferior a él, aburrida y muy limitada, y su mayor deseo es acabar con ese mundo que considera tan imperfecto. Un día, encuentra la solución a sus problemas, cuando, tras acudir a una clase magistral de hipnotismo, comprende que este le proporcionará la solución al tener la posibilidad de manipular a la gente a su antojo, hasta el punto de conseguir que la gente haga cualquier cosa, por muy peligrosa o inconsistente que sea, para que le ayude de esta manera a conseguir su enfermiza utopía.

Cuando comencé su lectura, me recordó muchísimo a Death Note (ya os hablaré de él cuando lo reseñe), otro manga que tiene un carácter un tanto parecido en cuanto a la intención del joven protagonista, de cambiar el mundo a su antojo y de una manera un tanto “radical”, y sobre todo, porque el dibujo se me parecía bastante. Sin embargo, después de comprobar que los dibujantes son diferentes y que este es posterior a Death Note, supongo que lo que trataban de hacer los creadores era continuar con la estela dejada por el primero, ya que esta primera había dejado un gran número de fans.

Sin embargo, he de decir que, aunque al comienzo se me pareció a Death Note, después se despega totalmente de este y va por un camino totalmente separado. Al final, la historia se me hace un tanto corta (en comparación con Death Note que se me hace excesivamente larga), y el final me parece un tanto precipitado, ya que, antes de que te des cuenta todo a acabado y te quedas un poco trastocado pensando en que ahí te has perdido algo, pero no, eso es todo y se acabó.

Creo que la historia está bien para leerse en una tarde de estas que llegan ahora, con el verano y las pocas ganas de hacer nada, así que, aunque el final a mi me dejo un tanto extrañada, creo que es una buena lectura, y una buena recomendación por mi parte para los amantes del manga y del género policial y un tanto fantástico (porque eso de ir hipnotizando a gente por ahí, como que yo, no me lo trago XD)


Espero que la recomendación os haga tener, por lo menos, un día mejor que el mío, pero sobre todo, espero poder tener tiempo de repasarme todo un par de veces más, para ir mañana a bordar el examen de las narices, y poder descansar un poquito antes de tener que volver a empezar a estudiar como una loca.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, con ganas de que de verdad llegue para mí el verano.

viernes, 8 de junio de 2012

Jane Eyre...


Buenas y fresquitas tardes a todos. Ahora que tengo mi pausa-café, aprovecho para hacerme una escapada virtual también por aquí y dejaros la última reseña de la semana. Como casi ha comenzado el fin de semana, creo que lo mejor que os puedo traer es la reseña de una peli, para así tener algo bueno que hacer con el fin de semana. Así que, sin más dilación, os traigo la reseña de Jane Eyre.

Si os soy sincera, lo cierto es que no he leído ninguna de las novelas de las hermanas Brontë, pese a que si que he visto Cumbres borrascosas como un millón de veces. Tampoco conocía demasiado sobre la historia de estas hermanas escritoras, y ahora que he leído un poco más sobre ellas y su vida, entiendo un poco mejor toda la historia.

Es verdad que cuando vi la película quedé un tanto tocada, ya que encontré que algunas partes de la historia eran un poco lúgubres, y que aunque, si, he visto Cumbres borrascosas, y si, se que la historia también tiene partes extrañas, bien es cierto que esta me pareció incluso que iba un poco más allá. Sin embargo, ahora, después de “investigar un poco”, puede entender que llevaba a las Brontë a escribir cosas tan oscuras, y a la vez, pese a todo, donde podemos encontrar una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino.


No puedo compraros la película con la novela, porque como ya he dicho, no he tenido el placer de leerla (aunque tengo muchísimas ganas de hacerlo), sin embargo si que os puedo decir que la película me gustó mucho (aunque Bea, de Pasajes Románticos, me dijo el día que fuimos a verla, que serie es muchísimo mejor) y aunque salí un tanto “traumatizada”, sigo pensando que fue muy buena película, y que sigo teniendo un montón de ganas de leer el libro.

Y hasta aquí la reseña de hoy, con la que espero que las amantes del amor un tanto trágico, se animen y vean la película, y para aquellas que como yo, aun no han disfrutado de la lectura de la novela, se animen al ver la película, y decidan darle una oportunidad.


Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, con ganas de que por fin se acabe este primer periodo de exámenes, que me tiene en un sin vivir. 

miércoles, 6 de junio de 2012

Hex Hall II y Hex Hall III...

Buenas a todos. Tratando de despejar la cabeza de tanto filosofo chungo que no dijo más que tonterías hace un montón de siglos y que nada tienen que ver con el arte (o por lo menos yo no se lo veo), creo que ha llegado el momento de pasar a pensar en cosas más agradables y es por ello que os no os traigo una, sino dos reseñas literarias. Así que, aquí estoy, para hablaros de una fantástica trilogía. Os hablo de Hex Hall II. Desafío y Hex Hall III. Embrujo.

Ni se os pasa por la cabeza la de ganas que tenía de leer esta trilogía tan rosa y tan “oscura” a la vez. Ya había leído su primera parte y me enganché a ella, y cuando leí la segunda, tengo que confesar que, no solo seguí enganchada, sino que necesitaba continuarla para saber qué era lo que iba a pasar al final.

En Hex Hall II, cambiamos por completo de ubicación, y pensé que, la vida lejos del internado, no me llamaría nada la atención, pero estaba completamente equivocada. La vida fuera de las paredes de Hecate Hall solo podían mejorar y hacer mucho más interesante la historia, y complicar un poco más la vida de nuestra Sophie.




La vida de Mercer no solo se vuelve más interesante, sino que las cosas se complican de lo lindo para ella y Jenna, y eso siempre es de agradecer, porque ¿quien quiere leer cosas aburridas del día a día de una persona normal, cuando ya está viviendo su propia vida? Además, en esta parte de la historia, conoceremos al padre de Sophie, alguien que merece la pena ser conocido (o por lo menos, a mi me pareció así)

En cuanto a la tercera y última parte de esta trilogía, he de confesar que había leído de todo, desde criticas que ponían este final por los aires, hasta gente que decía que al final Rachel Hawkins había estropeado la historia. Sin embargo, ahora que por fin sé que les ocurren a nuestros protagonistas; ahora que ya sé que es lo que terminará eligiendo Sophie; después de conocer los destinos de Archer, Cal y Jenna, puedo afirmar, que a mí, sí que me ha gustado este final.


Creo que Rachel ha sido atrevida, y a decidido terminar algunas cosas de una muy buena manera, que nadie se esperaría, y por lo cual tengo que decir touché, ya que lo ha conseguido, Rachel ha sido capaz de sorprenderme y de que no diga “que asco de final”, como últimamente me suele pasar con algunos finales de sagas.

Bien es cierto, también, que es un final un tanto abierto, y me ha dado la impresión de que, aunque se supone que este es el último libro y que aquí debía terminar todo, Hawkins a dejado un par de hilos a los que poder agarrarse para continuar la historia en otro momento, porque, ahora es cuando más historias le pueden quedar a Sophie por vivir.

La verdad es que no puedo quejarme con el final. No es que sea épico, pero sí que, como ya he dicho, me ha parecido un buen final, y para aquellos que aun no se han sumergido en el mundo de Hex Hall, creo que ahora que todo ha terminado, es un buen momento para adentrarse en él, y leerlo todo de un tirón.

Espero que se os abra el apetito de lectura rápida, ligera y muy entretenida, y le hinquéis el diente a esta trilogía, para que luego vengáis a contarme si habéis quedado satisfecha como yo, o esperabais “otro” final.
Hasta el momento, aquí dejo esto.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, donde por fin he encontrado mi final.

PD:  He estado mirando y ya sois 74 los que me seguís. Creo que como siga así la cosa, pronto tendremos que celebrarlo por todo lo alto, y si acaso, celebrar algún concursito o así. Gracias a todos los que estáis ahí. Me hacéis tremendamente feliz.


lunes, 4 de junio de 2012

El Mentalista...


Siento la tardanza de hoy al actualizar, pero dado que estoy malísima del estómago, creo que me merezco un poco de descanso y una actualización tardía.

Creo que después de haber visto el último capitulo de la cuarta temporada, ha llegado el momento de hacerle un homenaje a una gran serie. Me refiero a El Mentalista.


Como supongo que alguno habrá deducido de la entrada sobre series anterior, me gustan este tipo de series en las que la policía resuelve cosas policiales de manera un tanto diferente a lo habitual.

El Mentalista es Patrick James, un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino, de nombre Jonh el Rojo, acaba matando a su mujer y su hija. Desde ese momento, Patrick  decide reconocer que no es médium, sino simplemente una persona muy perceptiva (un mentalista), que va a colaborar con la brigada de la policía que dirige Teresa Lisbon, para, entre caso y caso, tratar de encontrar al asesino de su familia para poder vengarse.


Como comprenderéis, la serie no es que me guste, sino que me encanta, y no es solo una perfecta manera de pasar la tarde sino que llegas a ser capaz de implicarte tanto en el caso de Patrick que terminaras totalmente enganchado y necesitaras saber ya mismo en que momento va a coger finalmente a Jonh el Rojo.
El personaje de Patrick es interpretado por mi maravilloso australiano Simon Baker, y no solo es que me parezca muy atractivo (así como su manera de vestir, porque a mi los hombre con chaleco me pueden), sino que además, me encanta la forma de ser del personaje al que interpreta. Me parece sumamente interesante y siempre me hace reír, aunque no quiera. Además, un hombre que está siempre tomando té, no podía faltar en mi colección. 

Además, tiene otra serie de personajes principales que son igualmente interesantes, y que merece la pena conocer. Creo que a le gente a la que le gustan las series de tipo policiaco en que se resuelven crímenes, esta serie la va a disfrutar mucho.

 Espero que con esto os haya despertado el gusanillo y os entren ganas de ver la serie, porque como ya he dicho, merece la pena.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, con ganas de que comience la nueva temporada, y sobre todo, con ganas de que se me pase el malestar que tengo ahora mismo.

viernes, 1 de junio de 2012

Kuroshitsuji...

A un mes y once días de terminar esta horrible época de exámenes y de poder comenzar mis vacaciones que pienso ocupar en pasar tiempo con los míos, leer mucho y sobre todo, frikear de lo lindo, he pensado que mejor manera para olvidarme un ratito de tanta cosa fea (exámenes y trabajos), y pensar en cosas agradables y maravillosas, creo que es el mejor momento de hablaros de un anime que adoro, así que hoy vengo para hablaros de Kuroshitsuji.


Es cierto que aunque tengo en “pausa” la segunda temporada, porque aun no he tenido tiempo de verla, la primera  fue una verdadera gozada.


La serie cuenta la vida de Ciel Phantomhive, el líder de la familia Phantomhive, aunque solo tiene doce años. Éste ha hecho un pacto con Sebastian Michaelis, un demonio que lo sirve como mayordomo a cambio del alma del joven, para que le ayude a vengarse de las personas que asesinaron a su familia, después de ello, a Sebastian se le permitirá matar a Ciel y tomar su alma.


El anime me pareció realmente sublime (si no fuera así, no me habría hecho el cosplay de Ciel). Tanto la estética como la historia  me parecieron realmente magníficas, y que decir de el maravilloso y guapísimo Sebastian Michaelis y su conocido y famosísima frase “Yes, my Lord”.

Cada unos de sus personajes te encantarán. Entre lo estirado que es Ciel, para solo tener doce años, lo extremadamente sexi que es Sebastian o lo que te vas a reír tanto con el excéntrico director de la funeraria Undertaker así como con Grell Sutcliff, el shinigami más estrambótico del mundo, creo que es una muy buena manera de pasar un par de días.

Como ya he dicho, la historia es sumamente interesante, y la manera de contarla es genial, por lo que creo que es una buena recomendación para todo aquel que tiene tiempo libre y quiera disfrutar de un muy buen anime.

En la actualidad se está publicando el manga en España, lo cual me hace sentir muy feliz, aunque aun no haya tenido la oportunidad de empezar a leérmelo. Además, como ya he dicho, hay una segunda temporada con la que se puede seguir disfrutando de Sebastian y Ciel, además de nuevos personajes.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, con la esperanza de volver a estar en compañía de mi Sebastian y su “Yes, my Lord”

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...