miércoles, 9 de enero de 2013

Friends...


Muy buenas a todos. Hoy vengo animadilla y algo cansada pero con ganas de hablaros de algo que os pueda animar de verdad, así que, dado que estoy “re-viendo” (aunque creo que me acabo de inventar esa palabra… o por lo menos, me suena muy mal XD) una gran serie con la que me parto, creo que es un buen momento para hacer una reseña sobre ella.

La serie en cuestión se llama Friends, y estoy más que segura que todos la conocéis, pero no quiero perder la oportunidad de hablaros de ella.


Friends fue una de las primeras series que vi completa (y eso que son 10 temporadas), y es de esas series, que, aunque vea una y otra vez, aunque me sepa los diálogos, aunque ya sepa donde van los chistes, soy de las que se parten de la risa con estos seis amigos, tres chicos y tres chicas, que desde hace años, me hacen reír. Chandler, Phoebe, Ross, Monica, Rachel y Joey  han hecho que durante diez años me riera de lo lindo. Pero no solo eso, sino que consigue que cada vez que ponen un capítulo por la tele, por muchas veces que lo haya visto, me pare, me siente ante la misma, y me ría de los mismos golpes  una y otra vez.

La vida de estos chicos hacen de problemas del día a día y de situaciones de lo más normales, algo cómico y divertido, pero cuando han de ponerse serios también lo sabes hacer, y por todas esas cosas, hacen que las historias merezcan la pena.

He reído y me he emocionado durante años con esta maravillosa serie, y ahora vuelva a disfrutar con ella, eso sí, en esta ocasión en bluray, porque mi maravilloso hermano me los ha prestado para disfrutar de ella en toda la buena calidad que pueda.


Os recomiendo volver a verla a todos aquellos que la habéis visto, porque en estos tiempos que corren siempre es bueno echarse unas risas y para aquellos que aun no han disfrutado de esta magnífica serie, os la recomiendo no solo encarecidamente, sino con el mayor fervor del que soy capaz de transmitiros gracias a estas pocas palabras.

Disfrutad de Friends, porque es, sin duda, una de las mejores series de la historia de la televisión.

Un saludo y un beso enorme desde mí Mundo Mundano, donde hoy las risas y el buen royo están más que asegurados porque me tocan un par de capitulitos de esta maravilla de serie.

6 comentarios:

Maridelibro dijo...

yo ya la he visto entera por lo menos 3 veces me encanta el novio ultimo de Phoebe "Mierda embolsada" :)

Amixam dijo...

Es que son geniales. Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces las he visto, y como he dicho, siempre me río.
Si Mari, Mike es realmente genial

Un beso enorme guapísima

Maribel dijo...

Es una serie mítica y estupenda para olvidarte por un rato de los problemas diarios. Mi compañera de trabajo, por ejemplo, se ha vuelto incondicional y a parte de tener todas las temporadas en dvd, buscó como loca la mirilla que sale en casa de Rachel para colgarla también en su casa...

Amixam dijo...

Vanedis, a mi esta serie me encanta, y yo sería como tu compañera de trabajo XD.
Ayer me pasé la tarde con migraña, y lo que más me ayudó fue reírme con los capítulos que me puse a ver XD

Un beso y gracias por el comentario

Lana Drown dijo...

Yo voy a ser la rara. Nunca vi Fiends, jajaja. Vi algún capítulo suelto que no me atrajo mucho, poco más...

Amixam dijo...

Bueno Lana, no a todos nos gusta lo mismo... pero si que te diré que la serie es genial, y que a lo mejor tendrías que darle una segunda oportunidad, pero vamos, eso queda a elección tuya XD.

Besitos guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...