miércoles, 30 de enero de 2013

Qué esperar cuando estás esperando...


Muy buenas tardes, ya casi noches, a todos los que semanalmente seguís aguantando mis tonterías, al pasaros por aquí.

Hoy vengo rápida y veloz a traeros una sugerencia para la tarde/noche del miércoles, si es que no tienes nada más que ver o leer. Hoy os traigo la reseña, por tanto, de una película para pasar el final del día en el sillón, con una buena manta, y echarse unas risas. La película en cuestión es Qué esperar cuando estás esperando.


La historia de cómo cuatro parejas “esperan” ese maravilloso milagro que es la llegada de un hijo a sus vidas. Pero este “milagro” está lleno de contraindicaciones, desde terror, miedos, nervios y quebraderos de cabeza, pero siempre teniendo presente que, por lo general, el resultado no es solo satisfactorio sino realmente fantástico.


Es verdad que se supone que es una comedia, y algunos golpes y puntos simpáticos tiene la trama, pero sinceramente, lo que nos presenta la película es la realidad más completa. No te pinta ni todo de color de rosa, porque no lo es (o por lo menos eso me han comentado, porque yo como que aun no lo he vivido XD), ni todo tan horrible como a muchos pueda parecer.


No era la película que esperaba, pero no me ha decepcionado para nada, y me ha hecho pasar un rato entretenido con un poco de humor y un poco de realidad.

Lo que más me ha sorprendido de la misma es la actuación de Anna Kendrick, que me ha parecido realmente buena en comparación a su insulso papel de Jessica Stanley, en la saga Crepúsculo (lo que me sigue demostrando que una mala película puede hacer malo a cualquier actor)

Bueno, pues creo que con esto lo digo todo, y sin más preámbulos, me despido y me voy al sillón, con la mantita, a disfrutar de otra peli de mi lista de “pelis por ver en 2013”.

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, donde espero poder disfrutar, algún día  (aunque de momento, bien lejano XD), de eso llamado “el milagro de la vida” XD

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...