viernes, 25 de enero de 2013

Salvajes...


Muy buenas tarde a todos. Se acaba la cuarta semana del año, y aquí estoy yo, recién terminadito el primer periodo de exámenes de este año y para celebrarlo que mejor manera que veniros con una reseña. Y precisamente hoy es el día perfecto para veniros a hablar de una película, que podéis, si os interesa, aprovechar para ver este finde.

La película en cuestión se llama Salvajes, y es la última realización de Oliver Stone.


Ya desde el comienzo es necesario que tengáis la mente completamente abierta, porque si pretendéis enfrentaros a la película sin ella, puede que desde el primer minuto decidáis pasar de verla. El sexo, las drogas y la muerte están presente en cada uno de sus fotogramas casi desde el minuto cero, y es por ello que tenemos que pensar que no nos vamos a enfrentar a una historia simpática, de estas que se ven para distraerse un poco, y pasar a otra cosa. La trama en sí, es fuerte: dos chicos que se dedican a cultivar maría, y una chica que anda completamente enamorada de los dos, con los que mantiene una relación de lo más abierta y rara. Si a todo esto le sumamos policía corrupta, y un cartel de la droga que quiere controlar todo, tenemos una película serie, con  una gran dosis de realidad, y un poco de tensión que te mantiene durante toda la película en vilo, hasta saber cómo se van a solucionar todas y cada una de las tramas que vemos en la cinta.


Aunque cuando comenzó la película me quedé un tanto asombrada y pensé que no me iba a gustar lo más mínimo, he de deciros que, a medida que la misma transcurría fui descubriendo que no solo la cosa pintaba bien, sino que me había ido metiendo en la historia de tal manera que estaba totalmente enganchada a la trama y esperaba ver como se iba a solucionar todo el lío que se había, poco a poco, ido montando.

Disfruté mucho de la película, y aunque el final me decepcionó, no por malo, que no lo era, sino porque yo había esperado que las cosas terminaran de “otra” manera, creo que la misma merece bastante la pena.   

  
No puedo decir que he visto muchas de las películas de Oliver Stone, porque eso sería mentiros, pero si os puedo decir que de las pocas que he visto, hasta la fecha, ninguna me ha decepcionado ni me ha indiferente, y Salvajes tampoco.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, desde el que os deseo que disfrutéis de este fin de semana tanto o más de lo que lo voy a hacer yo.

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Jajajaja, eres super positiva con las películas, hay muchas que comentas que no llaman en absoluto mi atención, y que luego al leerte, pienso algo así como "bueno, a lo mejor no está tan mal, puedo darle una oportunidad".

Amixam dijo...

No, espera a que haga la critica de Chronicle, y veras como no siempre soy positiva XD.
Pero si, a no ser que la película sea rematadamente mala, suelo encontrarle algo bueno, al igual que me pasa con los libros.

Bueno, tu ya veras si te apetece darle o no la oportunidad, yo solo te comento que me pareció la cosa a mí XD

Un beso enorme guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...