sábado, 9 de febrero de 2013

Vacaciones forzadas...


Muy buenas a todos. Siento mi falta de ayer, pero es que ando un poco liada estos días, así que me he pasado por aquí hoy para anunciaros que durante un tiempo el blog va a estar “cerrado por tiempo de estudios” y es que en breve tengo dos de los exámenes más importantes que se me podían plantear, así que necesito concentrar mi cabeza única y exclusivamente en eso. Siento las molestias que esto os pueda causar.


El blog volverá a su pleno funcionamiento el lunes 4 de marzo, cuando termine mis próximos exámenes y estaré encantada de volver a molestaros con mis tonterías y locuras.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, que ahora va a llenar, más que nunca de apuntes y libros de texto. 

4 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Que te cunda el tiempo, Amixam! Espero que no se te quede la cara de la niña de la foto, jajajaja.

Amixam dijo...

La cara como la de la foto ya la tengo, la verdad... jajajjaja. A ver si me cunde el tiempo de verdad y lo saco todo.

Besitos y hasta la vuelta

» Joha dijo...

mucha suerte con los estudios :)

Amixam dijo...

Muchísimas gracias Johana{Mars}... espero que tengas razón y tenga muchísima suerte XD

Muchas gracias por pasarte por aquí

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...