miércoles, 6 de marzo de 2013

Amante Despierto...


Muy buenos y muy tardes días.

Pese a haber tenido un día de locos, y a que me había olvidado completamente de que tenía que actualizar (es lo que pasa cuando llevas un mes de vacaciones), aquí estoy para traeros la correspondiente reseña literaria de hoy.

Y en esta ocasión vengo con una gran reseña, más que nada porque es sobre un gran libro: Amante Despierto. La Hermandad de la Daga Negra III.

Si ya os dije que el anterior libro de la saga había llegado a encantarme, para poder describiros lo que pienso de este, me quedo sin palabras completamente.

En esta ocasión nos van a contar la historia de Zsadist y Bella, y ¡Qué historia!

Al principio, cuando leí el primer libro de La Hermandad de la Dama Negra, Zsadist no fue un personaje que llamara mucho mi atención. Era uno de los que me daban un poco de miedo (y con razón) y no me había provocado unas ganas locas de leer su historia, pero, al leer la segunda parte, e ir conociendo un poco más de él, a través de lo que J.R. Ward nos iba dejando entrever, me di cuenta de que quería conocer mucho más de su historia, y saber que era lo que le había pasado para ser como era.

La historia de Zsadist y su hermano gemelo Phury me ha dejado completamente enganchada, y me encantaría que no se hubiera acabado aquí, sino que la cosa siguiera y hubiesen más libros de ellos dos, y de Bella, porque aunque las otras dos protagonistas femeninas me han gustado, no sé porque, pero Bella es sin lugar a dudas mi preferida. No sé si es por su perseverancia al tratar de estar con él pese a todo lo que pueda pasar o yo que sé, pero ella me ha encantado realmente, casi tanto como Zsadist.

Ya estoy deseando poder tener en mis manos el siguiente volumen de la saga, porque necesito conocer la historia de quien sea que viene detrás de esta, aunque no estoy segura de que me vaya a gustar tantísimo como lo ha hecho ésta.

Bueno, ahora me despido, y os mando un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espero volver a reunirme pronto con los hermanos.   

2 comentarios:

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta saga.
Un beso

Amixam dijo...

Espe pues otra cosa no, pero lo que es recomendartela encarecidamente si que lo hago, porque merece la pena, y mucho...

Un beso ;)

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...