lunes, 18 de marzo de 2013

Orgullo y Prejuicio...


Hola a todos. Espero que la semana haya comenzado para todos con tanta energía y buen rollo como ha empezado la mía, porque si solo estáis la mitad de bien que yo, supondrá que tenéis un comienzo de semana genial.

Y para seguir con este buen rollo que me invade hoy, os traigo una reseña de una serie de lo más genial que he visto últimamente.

Aunque no os lo creáis soy una románticona de esas que se pirran por las películas y series de época, así que cuando, gracias a Bea, de Pasajes Románticos, descubrí que existía una miniserie de la BBC de Orgullo y Prejuicio, no pude hacer más que buscarla como una loca hasta que di con ella.

Es verdad que desde que la encontré y la pude ver a llovido mucho, pero el pasado viernes, no teniendo nada mejor que hacer, y disfrutando de un poco del placer de tener la casa para mi solita, me puse a disfrutar de la misma, de principio a fin, y he de deciros que no solo disfrute de la misma, sino que me encantó de una manera que no soy capaz de describiros.

Me ha encantado la interpretación tanto de Jennifer Ehle como Lizzy Bennet, casi tanto como ver al encantador y maravilloso Colin Firth en el papel de Sr. Darcy (de ahora en adelante, para mí, el mejor Sr. Darcy de la historia). Pero no solo ellos son excepcionales, sino que todos los actores elegidos parecen darle un toque inmensamente sorprendente a cada uno de los personajes que interpretan, y hacen de la actuación algo realmente memorable. Guardo una mención especial para el Sr. Bennet, del que me declaro desde ahora absoluta fan, a lo mejor porque, un poco,  me recuerda a mi propio padre, con sus comentarios mordaces, que no suele callar, o simplemente porque me ha parecido realmente encantador.


He de decir que son los seis capítulos de una serie con los que más he disfrutado en mucho tiempo, porque me ha parecido que Andrew David ha sabido llevar la esencia de Austean de las propias páginas a la pantalla, y eso es algo que no todos son capaces de conseguir.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, desde donde os mando un montón de buenas vibraciones, que hoy se me salen por todos los lados XD

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Me la trajeron los reyes, pero aún no la he visto. ¡Espero que me guste tanto como a ustedes!

Amixam dijo...

Yo quiero ir a comprármela, porque me ha encantado, y ahora que ya la he visto, es la típica serie que quiero tener, si o si, para verla todas las veces que quiera... Yo creo que te va a gustar Lanita.
Disfrútala

Un beso enorme guapísima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...