miércoles, 20 de marzo de 2013

Sin cambios...


Muy buenas tardes a todos. Aquí estoy, un día más, para contaros mi humilde opinión sobre “algo”. En este caso, ese algo” no es otra cosa que un fantástico libro, de cuya saga estoy completamente enamorada. El libro no es otro que Sin cambios, segunda entrega de la saga de El Protectorado de la Sombrilla.

Si el primero me encantó, lo de este ha sido superior. He disfrutado enormemente de la compañía de estos magníficos personajes, creados por Gail Carriger y me siento feliz al saber que pronto me volveré a reunir con ellos.


La historia parte exactamente de donde la dejamos en el libro anterior, y como no quiero hacer spoiler sobre la historia, no voy a comentar nada sobre la misma, porque esto es algo que cada uno debe ir descubriendo a su debido tiempo.

Lo único que diré sobre la historia, es que es aun más interesante, si puede ser, que la anterior, ya que nos enfrentamos a una nueva incógnita, de la mano de Alexia y Lord Maccon, y que ir descubriendo que es lo que está pasando y quién está detrás de de todo, es de lo más interesante. 

También decir que me he ido, poco a poco, enamorando cada vez más de dos personajes secundarios, que están cogiendo fuerza poco a poco y que me gustan cada vez más, llegando a esperar con impaciencia aquellos capítulos que están contados desde el punto de vista del profesor Lyall, y aquellos en los que aparece mi personaje secundario favorito por excelencia Biffy, ese zángano encantador perteneciente a lord Akeldama, que ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón y que creo que va a ser muy difícil que se marche de él.


Creo, muy sinceramente, que aun me queda mucho por disfrutar con El Protectorado de la Sombrilla, y más después de leer el final de este libro, que es como una invitación a que cojas el siguiente y empieces sobre la marcha (cosa que hice nada más acabarlo XD)


Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde estoy encantada con este Londres victoriano al más puro estilo steampunk.   

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Acabo de venir de un blog que pone al primero en su lista de bodrios, jajaja. La verdad es que me gustaría leerlo, por lo menos para forjarme mi propia opinión ;)

Amixam dijo...

Bueno, es lo maravilloso que tiene la literatura, que a uno le puede parecer una obra maestra lo que otro detesta con toda su alma XD.

Yo el primero de momento no lo tengo, porque como me lo leí cuando me lo prestó Plexi pues aun no me lo he comprado, pero el segundo y el tercero te los presto cuando quieras, mi niña

Un beso enorme guapísima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...