lunes, 29 de abril de 2013

Arrow...


Muy buenas y cansadas noches. Hoy estoy en un punto que ya casi no puedo con mi alma y lo ajetreadito que he tenido el día no ha ayudado en nada a mi cansancio ni a mi dolor de espalda, así que hoy espero poder traeros una buena reseña pese al cansancio y a las horas intempestivas que son ya.

Hoy vengo con una reseña que me hace mucha ilusión, porque hoy os voy a hablar de Arrow. Esta serie no me llamaba demasiado la atención, pese a que el personaje de Green Arrow si que me ha llamado mucho siempre (por eso de ser como un Robin Hood moderno). Por eso, la había ido dejando y dejando, hasta que hace poco menos de una semana, decidí ponerme a verla de una vez por todas, y solo puedo decir que hice muy bien en eso de ponerme a verla.

No estoy diciendo que sea la bomba de serie, ni nada por el estilo, pero si que os puedo decir que me ha gustado mucho y que me tiene muy enganchada, y no solo lo digo por los chicos guapos de la misma (que también, todo se dicho XD), sino porque, la trama en sí, me ha enganchado. Tengo ganas de saber que es lo que va a pasar, y tengo ganas de saber que es lo que ha pasado con anterioridad.

Vamos, que es una cosa como que cada vez que termina un capítulo ya estoy deseando de comenzar el siguiente.

La historia, para aquel que no la conozca es la de un millonario play boy, irresponsable, y un poco capullo que sufre un naufragio y se queda en una isla desierta durante cinco años pensando únicamente que, cuando vuelva a la civilización, va a hacer algo bueno por el mundo, y para ello, adopta la identidad de Green Arrow y enfundándose en un molón traje de cuero verde, y con un arco aun más molón, comienza a “acosar” a los ricos, para que enmienden sus errores y devuelvan a la ciudad todo aquello que le han robado.


Vamos, lo que es un Robin Hood moderno, pero que no solo “roba” a los ricos para dárselo a los pobres, pero que vamos, ahí está la esencia.


La serie, como ya he dicho, me ha enganchado enormemente y es por ello que os la recomiendo muy mucho, a los chicos, porque la historia está molona, y creo que os puede gustar; a las chicas “porque la historia está molona *giño, giño* y CREO que os puede gustar *giño, giño*”. No sé si me he expresado con claridad XD.



En serio, y fuera de bromas, me ha gustado un montón la historia, y merece mucho la pena pasarse un par de horas disfrutando de los capítulos de la serie.

Un saludo desde mí Mundo Mundano con ganas de más historias del arquero de verde.    

3 comentarios:

Maridelibro dijo...

Me encanta la serie y la verdad es una delicia para la vista porque el chico no hace nada más que mostrar cuerpo. xDDD

Victalian Granger dijo...

Me llama mucho esta serie, me parece original, a lo mejor me pongo con ella!

Amixam dijo...

Mari, totalmente de acuerdo. Que el chico enseñe el cuerpo me parece de lo más perfecto XD

Victalian, ponte a verla, porque la historia lo merece, y el chico también XD

Besitos a las dos y gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...