miércoles, 17 de abril de 2013

Looper...


Muy buenas tardes a todos. Estamos a mitad de semana y creo que es buen momento para recomendaros una buena película con la que pasar la tarde/noche de hoy, y así coger fuerzas para los dos días que quedan de semanita. Es por ello que hoy vengo dispuesta a hablaros de Looper, una de las últimas películas de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.


La historia nos lleva a un futuro lejano y a otro aun más lejano aun, y es que, precisamente estos dos futuros se van entremezclando. En 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas al pasado a través de una máquina del tiempo al 2042, y allí son asesinados por los Loopers, un grupo de asesinos profesionales, encargados de eliminarlas y deshacerse de los cadáveres. Una vez terminado su “contrato”, son enviados sus yo futuros al pasado, para que ellos mismos se eliminen.



Aunque parezca un poco liado de entender, lo cierto es que la película está bastante bien, y aunque no os lo creáis, la cosa se va poniendo cada vez más interesante a medida que avanza la cinta.

Me ha gustado mucho la caracterización que han hecho con Joseph Gordon-Levitt, ya que cuando lo vi, no parecía él. Está tan cambiado que me costó mucho reconocerlo, aunque me pasé más de la mitad de la película tratando de ubicarlo.

Es cierto que la película en algunos momentos se me hizo un poco extraña, pero al final me ha gustado mucho. Creo que es una buena película de ciencia-ficción y es lo suficientemente entretenida como para pasar la tarde viéndola.  Así que ya sabéis, os recomiendo que la busquéis y os pongáis a disfrutar de la misma.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, preparándome para pasar el resto de la tarde en el sillón.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...