miércoles, 10 de abril de 2013

Siempre a mi lado...


Muy buenas tardes a todos. Aquí estamos, un miércoles más para traeros algo que hacer si no se os ocurre a que “hincarle el diente”. Hoy os vengo con una recomendación cinéfila, para que disfrutéis de una tarde de buen cine al lado de mi maravilloso Zac Efron, y la preciosa película Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud).


Cada vez que veo una nueva película de este chico, me gusta aun más, y eso mismo me ha pasado con esta historia.

Esta es una historia triste, pero al mismo tiempo es preciosa. Es triste porque comienza con muertes, tanto la del propio Charlie (Zac Efron) como la de su hermano Sam, pero tras esto, Charlie es salvado y su vida cambia por completo, y no solo porque pierde a su hermano, sino porque tras este trágico momento Charlie
comienza a ver a su hermano ya que su vinculo es mucho más fuerte que la muerte… y hasta aquí puedo leer, y digo eso porque no quiero seguir contándoos nada, para que disfrutéis de la historia por vosotros mismos.


La película me ha encantado, la verdad, y disfrutaría volviendo a verla una y otra vez, porque no solo la historia es maravillosa, sino porque Zac me parece cada vez más un magnífico actor. No sé, después de haberlo visto en High School Musical, creí que solo serviría para bailar y cantar y poner carita de niño mono en la pantalla, pero me ha ido demostrando poco a poco que no es solo eso, y que me gusta como trabaja, y más aun, después de ver esta historia, que nada tiene que ver con las niñaterias y los bailes de instituto.


Creo que esta historia os puede gustar, siempre y cuando tengáis una mente abierta, y vayáis pensando en que hay cosas más allá que no siempre se pueden explicar, porque si no, a lo mejor, la película no os va a gustar tanto como me ha gustado a mi.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, donde estoy deseando toparme con otra peli de Zac Efron, para ver si disfruto con ella tanto como he disfrutado con las últimas.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...