viernes, 2 de agosto de 2013

SHOW...

Muy buenas a todos.

Empieza el primer fin de semana de Agosto, y para empezarlo bien del todo, hoy os traigo la reseña de un libro realmente fantástico. SHOW de Javier Ruescas.

Si me había gustado PLAY, lo de SHOW ha sido algo aun mucho más maravilloso. Volver a reencontrarme con Leo y Aarón ha sido genial, no solo porque ya estaba enamorada de ellos, sino porque ahora han conseguido que me enamore aun más de ellos. Aunque PLAY había tenido el problema de que no me había sorprendido prácticamente nada, sino que todo había sido muy lineal, siguiendo los mismos esquemas que yo me había ido creando en la cabeza, SHOW me sorprendió completamente, porque, para nada, esperaba que ocurrieran los sucesos que en el libro trascurren.

Me ha gustado la nueva faceta de Leo, que parece que ha ido madurando y a dejado de ser el ser un tanto inconsciente que había sido en el primero de los libros, para ser ahora mi nuevo héroe, capaz de acudir al rescate de su hermano y de la fantástica Zoe, un personaje que nada más aparecer, me ha enganchado completamente, y ha hecho de la nueva experiencia en Develstar, algo completamente nuevo y diferente para el pobre Aarón, encerrado allí por culpa del contrato.

Aarón también me ha sorprendido gratamente, porque también ha ido cambiando. Creciendo de una manera que no me podía ni imaginar, y tomando decisiones un poco más de adulto. Poniendo el amor por encima de todo de nuevo, pero de una manera que realmente demuestra que ha ido aprendiendo de sus relaciones anteriores.


Además, Ruescas ha conseguido crear a mi amor platónico por encima de Leo y Aarón: el fantástico Ícaro. Este personaje, un tanto extraño, que enamora a todo el mundo (chicos y chicas por igual), con su carácter risueño, y sus maneras de ser. Descubrí, desde el mismo momento en que apareció este personaje, que le adoro completamente, y de que estará en mi corazón para el resto de mi vida.

Lo cierto que es que, esta vez, la historia si que me ha sorprendido, y me ha dejado con ganas de más (aunque eso también lo había conseguido hacer PLAY), y ya estoy deseando que se publique la tercera y última entrega de esta maravillosa serie, que, va a llevar por título LIVE.

Esperando con impaciencia reencontrarme con Leo, Aarón, Emma, Zoe y el maravilloso Ícaro. 

Un saludo desde mí Mundo Mundano, con ganas de que todos los que puedan y quieran, se enganchen a esta fabulosa historia, porque bien lo merece. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...