viernes, 16 de agosto de 2013

Tempestad color cereza...

Muy buenas a todos. Lo primero es pedir disculpas por mi falta del lunes, pero es que estuve ocupada a más no poder, y no pude pasarme por aquí ni un segundito.

Lo segundo, como siempre, es traer una reseña, como está mandado, y en este caso vengo a hablaros sobre un manga llamado Tempestad color cereza, de la mangaka Ai Yazawa, conocida por sus series Paradise Kiss o Nana.

El manga contiene la historia de Tempestad color cereza, la de Las flores que miran al cielo (continuación de la primero historia) y una pequeña historia más, llamada El último amor no correspondido, que por lo visto es la continuación de otra historia de Ai Yazawa llamada El abrazo del viento azul marino.

Aunque la historia es un poco ñoña, lo cierto es que me ha gustado. Hay un triangulo amoroso, (como no) entre nuestros tres protagonistas. Dos hermanos, jugadores de béisbol, y una chica, que trata de ayudar al menor a superar sus problemas, tras la muerte del padre de los dos. Ahí surge una relación en la que nada es lo que parece, y todo tiene un significado oculto.

Lo que más me ha gustado es el simbolismo que cogen los girasoles en esta historia, y que me ha encantado, la manera de introducirlos.



La historia está bien, pero me parece un tanto floja, la verdad, porque supongo que después de conocer Paradise Kiss o Nana, todo lo que pueda leer a continuación, que haya sido escrito con anterioridad a esas sagas, no llegará al mismo nivel que este.

Creo que estas historias cortas, que no duran más allá de un único tomo, no son lo mío. Hay muy pocos que lleguen a llenarme del todo, porque a mi parecer las historias se quedan un poco cojas, a falta de un par de páginas más, y en este caso, es lo que me ha pasado con la historia: si, es ñoña, pero me gustó, aunque el final me supo a muy poco.


Creo que esto es todo lo que puedo decir de la misma (y no puedo hablar mucho de El último amor no correspondido, porque al no tener ni idea de que iba la historia, estaba un poco perdida)

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espero disfrutar del fin de semana de lo lindo y espero que todos hagáis lo mismo.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...