viernes, 1 de noviembre de 2013

Feliz Halloween...

Sé que a mucho no les gustará, porque no es una fiesta española, pero para mí, Halloween ha sido una de las fiestas del año que con más amor, y más ganas espero cada año. Me encantan los sustos, y disfrazarme de bruja, vampiro o lo que sea, y pasar un rato genial, con las chuches, la comida especial, y las risas de mis amigos.

Es una fiesta a la que le tengo mucho cariño. Un fiesta en la que recuerdo no solo a los difuntos (a los cuales yo, por lo menos, recuerdo todo el año, y no solo una vez, para llevar flores a una tumba, y ver si los “vecinos” le han llevado flores al de más allá), y recuerdo tradiciones, que aunque no son de mi país, son importantes para mí. Recuerdo la magia del mundo, y lo maravillosos que son los mundos de la fantasía, que tantas y tantas horas de mágica emoción me han proporcionado.


Es mi fiesta favorita, y por ello, hoy, día 1, día de Todos los Santos, espero que hayáis pasado un Feliz Halloween anoche, y espera que hoy, como todo el año, recordéis a vuestros difuntos con amor y cariño.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, que SI que celebra Halloween desde hace casi 26 años, y piensa seguir celebrándolo muchísimos años más.

2 comentarios:

Espe dijo...

Feliz Halloween.
Un beso

Amixam dijo...

Feliz Halloween para ti también Espe.
Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...