lunes, 11 de noviembre de 2013

Juegos de Seducción 2...

Comienza la semana, y dado que esta va a ser una gran semana (porque lo sé yo), voy a comenzarla con una buena reseña. Y no hay mejor reseña que aquella que se hace de un buen libro. Es por ello que hoy os vengo a hablar sobre Juegos de Seducción 2.

Hace ya un tiempo, os hablaba sobre Juegos de Seducción, y en mi reseña os cantaba las maravillas de este y de sus personajes. Ahora, con un poco de tardanza, más que nada porque hace ha pasado un tiempo bastante grande entre la lectura del primero y del segundo, vengo a hablaros de cómo esta historia ha ido a mejor en este segundo volumen, y de cómo sus personajes me han llegado aun más al corazón.

Karel por fin a decidido dejarse guiar por su corazón, abriendo las puertas de su pasado para que Noel pueda llegar completamente a entender su mundo interior, y que es lo que tanto le aterra, para que su relación pueda llegar al siguiente nivel. Todo esto, hará creer a Noel que por fin existe una confianza plena entre ellos dos, y atisba, por fin, la felicidad al final de este largo camino, pero las cosas no siempre son como parecen, y en esta ocasión será uno de los fantasmas de Noel el que acuda para estropear la felicidad de los dos.

Leer por fin, el final de esta maravillosa historia de amor, ha sido para mí toda una delicia, y he disfrutado con cada una de sus páginas, al saber que les depara el futuro a estos dos, pero sin lugar a dudas, lo que más me ha llamado la atención ha sido, la historia de Morgan y Kato, que ya en el primero de los libros, me pico la curiosidad, ahora se ha convertido en el centro de mi obsesión, lo cual es bueno, porque acabo de leer que ya está publicado, en Ediciones Babylon, Juegos de Amor, la historia de Morgan y Kato, y ya sé que voy a pedir, estas navidades.



El libro me ha parecido soberbio, y al igual que me pasara con el primero, pese a la letra pequeña y el grosor del mismo, me lo he leído en un abrir y cerrar de ojos, con un enganche tal a la historia, que cuando llegue a su final, no quería despedirme de ellos.

Un final genial, para una historia aun más genial. A la espera de poder comprarme Juegos de Amor, porque necesito volver a vivir con Kato y Morgan su naciente amor en las calles de Nueva York.   


Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde el amor, está en todas partes.  

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...