viernes, 8 de noviembre de 2013

Thor. El mundo oscuro...

Hoy empieza el fin de semana, y quiero que todos lo empecéis bien, como yo, y para ello os traigo una reseña de cine, para que así tengáis algo bueno que ir a ver este sábado o este domingo, cuando más os apetezca.  Es por ello que hoy voy a hablaros sobre Thor. El mundo oscuro.

Seguro que a estas alturas todos sabéis bien quién es Thor, y me refiero tanto al dios nórdico como al de los comic de la Marvel, y quien es también Loki, así que pasaré de las presentaciones directamente al contenido.

Esta segunda entrega de Thor, me ha parecido mucho más entretenida y llamativa que la primera  (aunque he de decir que a mí, la primera parte también me gustó muchísimo). Bien es cierto, que en un par de partes parecía más que estuviera viendo Star Wars que Thor, y que también hubo otros momentos en que me sentí dentro de la Tierra Media, pero bueno, en conjunto, me gustó bastante la película, y creo que la historia que en ella se cuenta, es muy buena.


Por otro lado, he de comentaros que la actuación de Loki deja muy por debajo la de Thor, y que este villano se ha ganado un hueco en mi corazón con cada una de las películas que ha hecho, hasta enamorarme del todo en esta última entrega. Loki es el perfecto anti héroe, porque consigue que uno se quede prendado del malo, de una manera asombrosa. Además, ver a Christopher Eccleston y no verlo al mismo tiempo, porque entre las capas de maquillaje y la actuación, está completamente irreconocible, también es una cosa que me llamó muchísimo la atención. Nada queda en él de el buen Doctor.


En cuanto al conjunto de la película, como ya he dicho, me ha gustado mucho, tanto la historia como los gags cómicos de la misma. Creo que el guionista que se ocupa de los chistes es sumamente bueno, y ha conseguido que me ría muchísimo con algunas de sus ocurrencias. Además, los cameos de esta entrega, son muy buenos, tanto que aun me acuerdo y me río.


En conclusión, creo que es una muy buena elección para ir a ver este fin de semana, y disfrutar de lo lindo de la compañía de estos dioses.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde los dioses con un toque de héroes han llegado de nuevo. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...