viernes, 13 de diciembre de 2013

The New Normal...

Pasada la tormenta que ha asolado a mi islita esa semana, este viernes 13 se presenta como un viernes genial para terminar la semana, primero, porque dentro de un mes exactamente, será mi cumpleaños, segundo, porque justo hoy se estrena El Hobbit. La desolación de Smaug y tercero porque aunque sea el final de la semana, yo ya lo he cogido con ganas y fuerzas renovadas, para empezar la próxima (que visto que mis exámenes están a la vuelta de la esquina, empieza justo mañana XD).

Es por todo ello que hoy venía con muchas ganas para hablaros del comienzo de una serie que me ha hecho reír muchísimo, una serie llamada The New Normal… y sin embargo, he de frenarme un poco, porque dentro de toda mi alegría de hoy, hay un poco de tristeza de la mano de esta misma serie, porque precisamente, la han cancelado, y no existe más que esta primera temporada de la que mi madre y yo hemos disfrutado tanto. Parece que últimamente no doy una con las series, y serie que veo y me gusta, serie que cancelan. Menos mal que tengo a mis viejas amigas para acompañarme y no dejarme sola en un mundo de series que son canceladas a la primera de cambio, porque no consiguen la audiencia deseada en la primera semana.


Pese a todo, quiero que sepáis un poco de que va The New Normal, y entendáis porque mi “desolación” (que bien traído el chiste, a colación del estreno de hoy ;) ), al conocer la triste noticia de que no voy a poder disfrutar más de las historias de los integrantes de esta familia.

The New Normal  va de una familia, de una familia un tanto atópica en cualquier otro momento, pero ahora mismo, en el siglo en el que estamos, de lo más normal. Bryan y David son una pareja exitosa, que desean con todo su corazón tener un hijo, así que cuando conocen a Goldie, una madre soltera, que ha viajado hasta Los Angeles, para comenzar su nueva vida desde cero, junto a su, un tanto extraña, hija de nueve años Shania, deciden que esta será la encargada de gestar a su bebé. No todo podía ser “tan normal”, así que a ello tenemos que añadir una abuela (la de Goldie) de lo más puritana (conservadora, republicana y un tanto homofóbica) que trata por todos los medios de que Goldie vuelva a Ohio, con su ex marido.

Si, sé que la serie está llena de tópicos (como casi todas las series estadounidenses), pero las historias, diálogos y bromas, eran tan buenas, que cuando terminaba un capítulo, solo deseabas que comenzara el siguiente.

No sé, puede que muchos me llamen tópica, que me rio con cualquier cosa, pero nada de eso es cierto. Yo sé distinguir, y creo muy seriamente que, si a The New Normal le hubiesen dado un poco más de tiempo, habría resultado una serie casi tan buena como Modern Family, por poner un ejemplo.



Espero que, aunque esta reseña no va a servir para que los de la NBC y 20th Century Fox recapaciten y vuelvan a darle una oportunidad a esta joyita, sí que sirva, por lo menos, para que muchos de aquellos que no llegaron a saber de ella, ahora sepan que existió una serie llamada The New Normal, que hacía que mi madre y yo, nos partiéramos de risa por las noches, mientras disfrutábamos de las locuras de esta familia de lo más normal. 


Un saludo desde mí Mundo Mundano, el cual esta muy contento por que sea viernes 13... pero se siente algo triste por que no va a poder ver más capítulos de esta gran serie. 

2 comentarios:

Maribel dijo...

LO siento, da mucha rabia cuando cancelan una serie de la que eres seguidora...a mi ya me ha pasado con varias también.
UN beso !

Amixam dijo...

Últimamente, a mí me pasa con todas XD. Menos mal que tengo a mis viejas amigas, que si no XD

Besitos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...