lunes, 16 de diciembre de 2013

Ultra Maniac. Los trucos de Nina...

Empezamos la ante penúltima semana del año, y lo hacemos con fuerzas y energías (o por lo menos, yo lo hago con fuerzas y energías… espero que vosotros también), y no hay mejor manera para celebrarlo que trayendo una reseña conmigo de esas de las que animan de verdad… porque cuando uno lee algo que le hace disfrutar, espera que los demás también disfruten con él.

Después de una racha de decepciones en cuanto a mangas se refiere, por fin llegan a mis manos unos tomos que además de la especial ilusión que me hacían, por ser obra de mangaka favorita, han sido realmente geniales. Como no, Wataru, muy pocas veces me decepciona.

Ultra Maniac. Los trucos de Nina, es un manga de cinco tomos, que nos cuenta la simpática historia de Nina, una maga, que ha venido a estudiar al mundo normal, desde el Reino Mágico, donde no era muy buena en la escuela. Aquí conocer a Ayu, una chica normal y corriente, muy serie y responsable, que al toparse con Nina, vera que su día a día cambia radicalmente, gracias a la magia que emplea Nina para ayudarla, y que en muchas ocasiones, no sale como ella espera.

La historia de la magia me ha parecido muy graciosa, algo divertido con lo que unir a estas dos chicas que muy poco tienen en común, sin embargo, y como no, lo que a mí, personalmente me ha gustado ha sido los líos amorosos de nuestras dos protagonistas. Sin ellos, no sería una historia digna de Wataru Yoshizumi. 


Me han encantado los tres protagonistas masculinos de la historia. Como era de esperar, Kaji se da un cierto aire con Yuu (al igual que Nina se parece un poco a Miki) pero Tsujiai no me recuerda a ninguno de sus otros personajes, y se ha ganado un huequito en mi corazón no solo por lo guapo que es (lo sé, lo sé… es un dibujo, pero una cosa no le quita la otra XD), y por su manera de ser. Me ha parecido tan genial como Nina, y el manga ha sido un visto y no visto, porque en nada, me lo he ventilado. Además, para mejorar aun más la cosa, aparece un gato llamado Rio que es la cosa más mona y tierna del mundo (tanto en una, como en otra forma) y que me hace desear tener un gatito igual, con el mismo nombre incluido.


Creo que estos tomos han sido genial, y ahora que sé que hay un anime, no me queda más remedio que buscarlo y verlo, porque necesito más de Ultra Maniac.

Espero que os apetezca echarle un vistazo, porque merece mucho la pena. Te echas unas risas, y además, te enamoras de la historia de amor.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde, entre apunte y apunte, se cuela algo de buena lectura para equilibrar. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...