viernes, 29 de marzo de 2013

Mi primer premio...

Muy buenas tardes a todos.

Acabo de entrar al blog para ponerme con la actualización de hoy, y me he encontrado con esta maravillosa sorpresa, y es que el maravilloso blog de Rainy, Oh my Rainy!, me ha entregado el premio Best Blog, y no solo me siento particularmente feliz porque me hayan premiado, sino porque es mi primer premio, y me hace muchísima ilusión.



Así que, en vez de traeros la reseña que tenía preparada para hoy, voy a hacer honor a este magnífico premio, contestando las 11 preguntas, que son iguales para todos los blog, y nominando a mí vez, a otros  20 blog, con menos de 200 seguidores, para que así ellos también reciban este maravilloso premio, y se den a conocer, como ha hecho la encantadora Rainy conmigo.

1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Como no, postres, porque siempre me ha gustado más endulzarme la vida, que otra cosa. Pero cuando me pongo con los platos de cuchara, también lo disfruto de lo lindo.

2.  ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Sin dudarlo ni un segundo, la personalidad, porque el físico siempre puede engañar, y lo que más bonito parece, puede ser lo más feo en realidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé con él, realmente, en 2007, pero tras una serie de “catastróficas desdichas”, lo re-empecé el 19 de enero de 2010, con esta nueva forma de llevarlo.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?
Aunque comencé gracias a una antigua amiga, la verdad es que el nuevo formato y las nuevas cosas que fui haciendo a partir del 2010 son todas “cosecha propia”, es decir, empecé a hablar sobre libros, animes, doramas, series, películas y libros, sobre todo, libros, porque a mi misma me pareció buena idea contar mis opiniones al resto del mundo… aunque poco a poco fue descubriendo después, que mi idea, no era tan “original” como yo pensaba, y descubrí con asombro y gran alegría que ya, muchos antes que yo, habían tenido esta genial idea.

5. ¿Sueles seguir mucho blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Si que suelo seguir blogs, porque me encanta leer lo que piensa el resto del mundo de las mismas cosas que me interesan a mí, pero creo que, la gran mayoría de mis seguidores han llegado a mi por otros medios, porque lo cierto es que a muchos no los conozco hasta que, después de que ellos me hayan empezado a seguir a mí, yo haya ido hasta sus blog para descubrirlos tan gratamente como ellos lo han hecho conmigo.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta muchísimo cocinar… aun siendo francos ¿a quién no le gusta que le cocinen? XD

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Por lo general, en casa, aunque de vez en cuando surge que tengo que comer en la facultad (que es como si fuera mi trabajo XD)

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Pues sí, la verdad. Cuando cocino, lo que más me gusta hacer es cosas con verduras: pollo con verduras, ratatouille, tarta de calabaza, etc.

9.  ¿Cuál es tu mejor receta?
Sin lugar a dudas, la tarta de calabaza, aunque también estoy muy orgullosa de mi cucus con verduras, la verdad… y bueno, mis creeps y mis fajitas mexicanas, son bastante aclamadas XD

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Únicamente respeto. Si todos somos respetuosos los unos con los otros, creo que lo demás viene dado. La sinceridad, la honestidad, la lealtad… creo que todo ello viene dado del respeto. Cuando yo respeto a alguien soy honesto con él, me sincero, y le soy leal… no sé, supongo que es una cosa, que implica muchas más.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Han sido tantas que no sé si podría quedarme con una concreta… aunque si me paro a pensar en cuál es la mejor que he visto, suelo asociarlo con cual es mi película favorita, por lo que debería responderos que Los Goonies, ya que es realmente genial.

Y ahora es cuando se complica la cosa, porque, aunque me gustan tantos blog, que es complicado darle este premio solo a 20, lo cierto es que mirándolos, casi todos tienen más de 200 seguidores… vamos a ver si soy capaz de reunir a 20 que reúnan las condiciones.

- Diario de una princesa en la oscuridad
- El Blog de Alex
- El silencio tiene musa
- Diario de historias
- Ateneo literatura
- Crockwoek Heart 
- Aguja de cristal blog
- El guerrero anacrónico

Lo siento, no he conseguido llegar a los 20 blog... pero es que todos los demás que sigo y conozco, tienen muchos más de 200 seguidores. Lo siento mucho, de verdad.

Por último, darle de nuevo las gracias a Rainy por darme este premio, que me ha hecho muchísima ilusión y el cual le agradezco de todo corazón. Un beso enorme para ti Rainy.

Y para todos los demás, millones de besos más desde mí Mundo Mundano, que hoy se siente enormemente feliz.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Dawson Crece...


Muy buenas y agradables tardes. No es que haga un sol de justicia, pero está el tiempo tan maravillosamente primaveral que lo único que me apetece es coger un buen libro y tumbarme al solito a disfrutar de la lectura. Espero que vosotros también estéis tratando de disfrutar de este fantástico día.

Después de mucho pensarlo, he decidido que hoy es un buen día para hablaros de una serie que me encantó en su momento y que desde hace ya un tiempo, no hago sino pesar que me encantaría volver a ver en cuanto pueda. La serie en cuestión es Dawson Crece, y si no la habéis visto ya, mi recomendación es precisamente que os pongáis a ello en cuanto podáis.


Aunque la historia principal gira en torno al susodicho Dawson, y el paso por la adolescencia, en un pequeño pueblo llamado Capeside (es ficticio, así que no lo busquéis en un mapa XD) en realidad, a mí siempre me interesó más la “vida” de su coprotagonista masculino, Pacey, interpretado por el magnífico Josuha Jackson (que actualmente acaba de terminar de protagonizar la serie Fringe, que espero poder ver en breve, dado que no he podido hacerlo antes). Y es que yo soy así, siempre me gustan más los personajes secundarios, que los protagonistas, y como no, en este caso no iba a cambiar la cosa.

Me encantaba esta serie y siempre la veía con mi familia. Desde el capitulo 1 hasta el 128, disfruté mucho de las historias y de las cosas que les pasaban a estos cuatro jóvenes, esta pequeña “familia”, que poco a poco fue creciendo.

Llevo una temporada pensando en volver a verla, y ya que yo voy a volver a disfrutar de la misma, os invito a hacer lo propio y para aquel que la vio en su momento, pueda volver a disfrutar de ella, y para el que no lo hizo, le recomiendo que lo haga, porque creo que es un gran momento para ello.


Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, donde quiero volver a ir a lago de Capeside, y entrar por la ventana de la habitación más alta.   

lunes, 25 de marzo de 2013

The Host...


Muy buenas tardes a todos. Primero que nada, os pido disculpas por el plantón del viernes. No tengo ninguna escusa más que me despisté completamente, y ni me acordé que me tocaba reseña y no la había hecho. Por ello, lo siento mucho.

En cuanto a la segunda parte, la importante, hoy vengo con una reseña fresquita, fresquita… y digo fresquita, porque es sobre uno de los estrenos de cine de este pasado viernes. Vengo a hablaros de The Host.


He de confesar que, cuando salió el libro, pese a que me había gustado mucho Crepúsculo, no sentí ningunas ganas de leerme este, ya que, aunque me gusta el cine de ciencia ficción, no me ocurre igual con los libros, y el tema de los “extraterrestres que ocupan cuerpos humanos” no me atraía para nada. Siendo sincera, tampoco me atraía demasiado la película, pero cuando tus amigas te llaman y te dicen “vamos”, lo mejor que puedes hacer es ir y pasarlo genial por lo menos, con su compañía.


Y  ahora, no solo me alegro de haber pasado la tarde con ellas, sino que además he de deciros que la película me ha encantado. Ha sido tanto lo que me ha gustado que por fin he comenzado a leerme el libro, y aunque apenas llevo 5 capítulos, ya me tiene tan enganchada como lo hizo en su momento Crepúsculo.

La historia en sí misma, es tan buena, que merece muchísimo la pena, pero es que si a eso le añades que en esta ocasión la realización de la película ha sido realmente buena (me encantan los actores… a lo mejor porque la prota de esta historia sí que sabe actuar, y tiene expresión en la cara, o yo que sé) los recursos son buenos, y han sabido captar la esencia de cómo contar esta historia tan complicada, en la que dos entes habitan en un mismo cuerpo, y ambos se expresan, que no sé, me ha parecido realmente genial, y no me importaría volver a ir a verla.


Ahora ando enganchada con el libro, porque pese a que ya sé lo que va a pasar (más o menos, porque hay algún que otro pequeño cambio, como suele pasar), la historia me ha parecido realmente fantástica, y quiero volver a disfrutar de ella, de la otra mejor manera que sé, leyendo e introduciendo mi imaginación para crear en ella, todo ese mundo fantástico que Meyer, de momento, por lo que he ido leyendo, ha sabido plasmar tan bien.

Esta es mi recomendación de la semana en cuanto a cine, y creo que es, sin lugar a dudas, una gran recomendación, porque, sin dudarlo ni un segundo os puedo decir a ciencia cierta que esta es muchísimo mejor película que cualquiera de la saga Crepúsculo (aunque claro, era muy difícil hacerlo peor XD)

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, donde ahora mismo, los extraterrestres pululan libremente.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sin cambios...


Muy buenas tardes a todos. Aquí estoy, un día más, para contaros mi humilde opinión sobre “algo”. En este caso, ese algo” no es otra cosa que un fantástico libro, de cuya saga estoy completamente enamorada. El libro no es otro que Sin cambios, segunda entrega de la saga de El Protectorado de la Sombrilla.

Si el primero me encantó, lo de este ha sido superior. He disfrutado enormemente de la compañía de estos magníficos personajes, creados por Gail Carriger y me siento feliz al saber que pronto me volveré a reunir con ellos.


La historia parte exactamente de donde la dejamos en el libro anterior, y como no quiero hacer spoiler sobre la historia, no voy a comentar nada sobre la misma, porque esto es algo que cada uno debe ir descubriendo a su debido tiempo.

Lo único que diré sobre la historia, es que es aun más interesante, si puede ser, que la anterior, ya que nos enfrentamos a una nueva incógnita, de la mano de Alexia y Lord Maccon, y que ir descubriendo que es lo que está pasando y quién está detrás de de todo, es de lo más interesante. 

También decir que me he ido, poco a poco, enamorando cada vez más de dos personajes secundarios, que están cogiendo fuerza poco a poco y que me gustan cada vez más, llegando a esperar con impaciencia aquellos capítulos que están contados desde el punto de vista del profesor Lyall, y aquellos en los que aparece mi personaje secundario favorito por excelencia Biffy, ese zángano encantador perteneciente a lord Akeldama, que ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón y que creo que va a ser muy difícil que se marche de él.


Creo, muy sinceramente, que aun me queda mucho por disfrutar con El Protectorado de la Sombrilla, y más después de leer el final de este libro, que es como una invitación a que cojas el siguiente y empieces sobre la marcha (cosa que hice nada más acabarlo XD)


Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde estoy encantada con este Londres victoriano al más puro estilo steampunk.   

lunes, 18 de marzo de 2013

Orgullo y Prejuicio...


Hola a todos. Espero que la semana haya comenzado para todos con tanta energía y buen rollo como ha empezado la mía, porque si solo estáis la mitad de bien que yo, supondrá que tenéis un comienzo de semana genial.

Y para seguir con este buen rollo que me invade hoy, os traigo una reseña de una serie de lo más genial que he visto últimamente.

Aunque no os lo creáis soy una románticona de esas que se pirran por las películas y series de época, así que cuando, gracias a Bea, de Pasajes Románticos, descubrí que existía una miniserie de la BBC de Orgullo y Prejuicio, no pude hacer más que buscarla como una loca hasta que di con ella.

Es verdad que desde que la encontré y la pude ver a llovido mucho, pero el pasado viernes, no teniendo nada mejor que hacer, y disfrutando de un poco del placer de tener la casa para mi solita, me puse a disfrutar de la misma, de principio a fin, y he de deciros que no solo disfrute de la misma, sino que me encantó de una manera que no soy capaz de describiros.

Me ha encantado la interpretación tanto de Jennifer Ehle como Lizzy Bennet, casi tanto como ver al encantador y maravilloso Colin Firth en el papel de Sr. Darcy (de ahora en adelante, para mí, el mejor Sr. Darcy de la historia). Pero no solo ellos son excepcionales, sino que todos los actores elegidos parecen darle un toque inmensamente sorprendente a cada uno de los personajes que interpretan, y hacen de la actuación algo realmente memorable. Guardo una mención especial para el Sr. Bennet, del que me declaro desde ahora absoluta fan, a lo mejor porque, un poco,  me recuerda a mi propio padre, con sus comentarios mordaces, que no suele callar, o simplemente porque me ha parecido realmente encantador.


He de decir que son los seis capítulos de una serie con los que más he disfrutado en mucho tiempo, porque me ha parecido que Andrew David ha sabido llevar la esencia de Austean de las propias páginas a la pantalla, y eso es algo que no todos son capaces de conseguir.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, desde donde os mando un montón de buenas vibraciones, que hoy se me salen por todos los lados XD

viernes, 15 de marzo de 2013

La Jungla. Un buen día para morir...


Muy buenos y más o menos soleados días XD.

Espero que hoy estéis preparando un gran fin de semana, porque ya por fin es viernes, y eso siempre es un buen motivo para celebrar. Si a eso le sumas que yo estoy la mar de contenta con mis últimas noticias estudiantiles, pues mejor que mejor.

Hoy os traigo la reseña de una película, para que así tengáis una alternativa de entretenimiento para este fin de semana que comienza hoy. La película en cuestión es una quinta entrega, así que supongo que a aquellos que nos les han gustado las cuatro anteriores, no van a disfrutar demasiado de esta, pero para todos los demás, hoy os voy a hablar de La Jungla. Un buen día para morir.



Aunque esperaba algo un poco mejor, no puedo decir que la historia me haya decepcionado. Tenemos a John McClane en estado puro, un poco más mayor, con algún que otro achaque, pero John McClane al fin y al cabo… y en esta ocasión va “de la mano” de su hijo, Jack, que ya no es el niño del que hablaba tan tiernamente con el chofer que lo llevó al edificio Nakatomi Plaza, en la primera entrega de la saga, sino que ahora es todo un hombretón, con el que no se habla, y al que tendrá que ayudar en una misión de lo más rebuscada.

Es verdad que al principio hay una persecución que me ha matado un poco, y unos monólogos que por mi podían haber sido excluidos, aunque en algún momento me reí, todo sea dicho, pero lo que es en conjunto, la película me ha parecido buena, y me he entretenido viéndola.

Si eres de los que te han gustado las entregas anteriores, como a mí, estoy segura de que esta también te va a gustar, sobre todo por ese puntito nostálgico que te hace rememorar esas primeras entregas, aunque esta parece que tenga poco que ver con ellas.

Espero que la tengáis en cuenta si queréis parar un rato entretenido este fin de semana, y si no, siempre hay mil y una cosas diferentes para disfrutar de estos maravilloso sábado y domingo que tenemos por delante (creo que se me nota que estoy un poco contenta después de mi maravilloso aprobado XD)


Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde, desde ayer, hay serpentina, confeti y una alegría desbordante…

miércoles, 13 de marzo de 2013

Eternos...


Muy buenas tardes a todos.

La reseña de hoy tiene cosas buena y cosas malas, y aunque no os lo creáis, me es de lo más complicado realizar esta reseña, porque a ratos me gusta y a ratos la odio. A ratos me gustaba el libro y a ratos tenía ganas de tirarlo por la ventana. El libro en cuestión es Eternos, y ahora os voy a dar las razones de porque ese amor odio que siento por él


La historia de Eternos es entretenida y llama la atención, cuando comienzas a leerlo, te apetece saber qué es lo que le va a ocurrir a Haven Moore, y que es lo que le deparará ese futuro tan inmensamente ligado al pasado, pero a medida que vas leyéndolo te vas poniendo de los nervios, y creo que la culpa la tiene, por entero, la traducción de la misma.

El libro fue traducido antes que nada para Mexico, pero Alfagura decidió no revisar esa traducción y lo publicó en España tal cual, y creo que esa es la peor idea que podían haber tenido.

Primero, los Españoles no estamos acostumbrados a cierto uso de palabras o expresiones, y mientras leía me iba poniendo de los nervios, porque expresiones como “abue”, en vez de abuela o “mi mamá” o “mi papá”, en vez de mi madre o mi padre, a mí, personalmente, me hacían salir completamente de la historia (ya no digo nada, cuando leí “Orale” , “mi celular” o “el computador”). No digo que por esto sea una mala traducción, pero es cierto que estas cosas hacen que las historias se alejen de nosotros cuando estamos leyendo. Igual que no entendemos algunos juegos de palabras que no se pueden traducir del inglés, el hecho de encontrarnos con palabras y expresiones típicas de determinados idiomas, nos pueden hacer retroceder en una lectura (igual que no espero encontrar escrito en un libro papa en vez de patata, o chacho, en vez de muchacho, por muy canaria que sea)

Sin embargo, aunque esto me hacía echarme para atrás, no fue lo que más odie de la traducción. Lo que realmente ha hecho que valore de forma negativa el libro ha sido la falta de verbos, preposiciones y sobre todo las frases mal construidas, que no tenían sentido hasta que las leías cuatro o cinco veces, y terminabas cambiándolas de orden y añadiendo otras cosas para que la cosa cobrara sentido.

Otra cosa que me puso realmente enferma es que no parecían saber que cuando uno pone un nombre que comienza por “I”, la conjunción que va delante no puede ser “y”, sino que tiene que ser “e”: es decir, si pones “Haven y Iain” suena fatal, porque lo que realmente tienes que poner es Haven e Iain  (aunque este es un error que he visto en otros libros, y no es solo propio de este)

Bueno, en conclusión: la historia me llamó un poco la atención, pero la traducción me ha hecho tener muchos recelos y no creo que lea los otros dos, si esta es la traducción que nos va a presentar Alfaguara, lo siento mucho.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espero que las próximas lecturas sean más estimulantes que esta.

lunes, 11 de marzo de 2013

Elementary...


Muy buenas tardes a todos. Hoy vengo con un señor gripazo encima que no me tengo en pie, la verdad, pero no quería que se me fuera el lunes sin traeros una reseña como está mandado.

Hoy vengo a hablaros sobre la serie Elementary, la cual he comenzado a ver hace poco, y bueno, quería comentaros que tal es, desde mí más humilde opinión.

Elementary es la versión americana de Sherlock Holmes, que no sólo cambia completamente de lugar la trama de la misma, y convierte a Sherlock en un verdadero adicto, sino que además ha convertido al inglés Doctor Watson en la asiática Doctora Johan Watson, interpretada por Lucy Liu.

La relación entre Sherlock y Watson está bien llevada, y pese a este cambio de los roles, o por lo menos, en el cambio de que Watson, de repente, se ha convertido en una chica, no ha perdido la chispa que se traen los dos personajes, con ese completo control de todo por parte de Sherlock, y esa manera que tiene Watson de tratar de sacarle de quicio haciendo cabrear a nuestro detective asesor.

Sin embargo, la trama se ha convertido, una vez más, en una serie policiaca americana más, donde sí, está Sherlock para ayudar con sus pesquisas, pero es como cualquier otras serie de índole policial, donde se nos presenta un asesinato, y se recurren a diferentes métodos para coger al asesino. Y no me entendáis mal, me encantan esas series (son casi el 50 % de series que consumo), pero no sé, a lo mejor esperaba más de esta… eso, o es que simplemente la estoy comparando con la serie de Sherlock de la BBC y como dice el dicho “las comparaciones son odiosas”.


Sí que ha habido cosas que me han gustado  y me he reído mucho con este loco, excéntrico y carismático Sherlock, pero lo que es en conjunto, me sigo quedando con el Sherlock original, porque me he dado cuenta de que nadie como los ingleses para hacer series de esta calidad (y con esto no quiero menospreciaras a las series americanas porque son casi el 80% de series que consumo, y me encantan, que quede claro).


Lo único de lo que sí me tengo que quejar es de una cosa relacionada con la versión doblada de la serie, y es que, parece ser que no debe existir ningún otro doblador en España que Iván Muelas, porque últimamente las series que veo están dobladas por él. Si ya me era difícil separar su voz de Fry de Futurama, y cuando lo oí haciendo del Sherlock inglés fue un poco chocante, ya escucharlo como Castle y como el nuevo Sherlock, me está creando una confusión mental absoluta. Sí, me gusta la voz de este chico, pero una cosa es que me guste y otra que me la pongan hasta en la sopa. Entre Castle y Elementary me tienen loca, porque a veces, entre que se parecen un poco y que es exactamente la misma voz y misma entonación y registro, a veces no sé ni que serie estoy viendo.

La serie está bien, entretenida y eso, pero tampoco es para tirar cohetes. Me sigo quedando con mi Sherlock original.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, que hoy está lleno de dolor de huesos y pañuelos por todos lados.

viernes, 8 de marzo de 2013

Django...


Muy buenos días a todos y muy feliz fin comienzo del fin de semana. Hoy os voy a recomendar una película para ver en este fin de semana, de esas con las que te lo puedes pasar genial, y que, en mi opinión os puede encantar a más de uno. Hoy os vengo a hablar de Django.


El pasado lunes acudí al cine con ganas de ver la nombrada película, pero siempre con esa cierta reticencia que me causa ver una película de Tarantino, porque tan pronto la puedo amar como la puedo odiar con toda mi alma, pero he de decir que con Django a ocurrido lo primero, y no solo me ha encantado la historia sino también la puesta en escena, así como los personajes (y es que el alemán se ha ganado un huequito en mi corazón para el resto de la vida), e incluso la música me ha encantado, porque ¿quién sino Tarantino es capaz de poner rap en una película de vaqueros y hacer que quede genial?

Si, es una película de Tarantino, y si, la sangre está más que garantizada, pero aun así no ha sido tanta muerte gratuitas como cabría esperar (aunque es verdad que un par de tíos menos en alguna escena no habría estado del todo mal)

La historia de Django, el esclavo que de la noche a la mañana se ve libre, y se convierte en caza recompensas al mismo tiempo que emprende una cruzada personal, te llega al alma, o por lo menos, a mi así lo hizo, y te hace debatirte entre la tristeza de la historia y los puntos cómicos que te hacen partirte de risa.

Django me ha parecido una gran película y no me importaría volver a verla en cuanto pueda, porque creo que tanto la historia como la manera de contarla, bien merecen la pena.


Espero que con esto os entre una curiosidad insana, y os entren unas ganas locas de acudir al cine a verla (si es que aun está en cartelera) y si no de ir al cine, por lo menos, de verla en cuanto tengáis la oportunidad.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde hoy se prepara una tarde al más puro estilo Sherlockriano en la mejor compañía posible.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Amante Despierto...


Muy buenos y muy tardes días.

Pese a haber tenido un día de locos, y a que me había olvidado completamente de que tenía que actualizar (es lo que pasa cuando llevas un mes de vacaciones), aquí estoy para traeros la correspondiente reseña literaria de hoy.

Y en esta ocasión vengo con una gran reseña, más que nada porque es sobre un gran libro: Amante Despierto. La Hermandad de la Daga Negra III.

Si ya os dije que el anterior libro de la saga había llegado a encantarme, para poder describiros lo que pienso de este, me quedo sin palabras completamente.

En esta ocasión nos van a contar la historia de Zsadist y Bella, y ¡Qué historia!

Al principio, cuando leí el primer libro de La Hermandad de la Dama Negra, Zsadist no fue un personaje que llamara mucho mi atención. Era uno de los que me daban un poco de miedo (y con razón) y no me había provocado unas ganas locas de leer su historia, pero, al leer la segunda parte, e ir conociendo un poco más de él, a través de lo que J.R. Ward nos iba dejando entrever, me di cuenta de que quería conocer mucho más de su historia, y saber que era lo que le había pasado para ser como era.

La historia de Zsadist y su hermano gemelo Phury me ha dejado completamente enganchada, y me encantaría que no se hubiera acabado aquí, sino que la cosa siguiera y hubiesen más libros de ellos dos, y de Bella, porque aunque las otras dos protagonistas femeninas me han gustado, no sé porque, pero Bella es sin lugar a dudas mi preferida. No sé si es por su perseverancia al tratar de estar con él pese a todo lo que pueda pasar o yo que sé, pero ella me ha encantado realmente, casi tanto como Zsadist.

Ya estoy deseando poder tener en mis manos el siguiente volumen de la saga, porque necesito conocer la historia de quien sea que viene detrás de esta, aunque no estoy segura de que me vaya a gustar tantísimo como lo ha hecho ésta.

Bueno, ahora me despido, y os mando un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espero volver a reunirme pronto con los hermanos.   

lunes, 4 de marzo de 2013

De vuelta y con el Campus Potter...


Muy buenos y lluviosos días. En Canarias estamos en alerta, y a mí, la misma, me ha costado que mi examen de hoy, quede “temporalmente cancelado hasta nuevo aviso”…  Sin embargo, y dado que había prometido que volvería hoy, lunes 4 de Marzo, aquí me tenéis, al pie del cañón, como siempre.

Aprovechando mi vuelta, aprovecha la primera entrada tras mis “vacaciones forzadas” para hablaros de un acontecimiento realmente genial que lleva ocurriendo desde hace 4 años, y que este verano cumple 5 añitos: el Campus Potter.

El Campus Potter es un Campamento temático sobre Harry Potter, que tiene lugar del 4 al 11 de Agosto en la Sierra Norte de Madrid, España.

En él, un grupo de jóvenes vinculados con el mundo de Harry Potter, realizan actividades, clases y talleres, aventuras, etc., sobre este fantástico mundo mágico, del que muchos estamos completamente enamorados, y está dirigido a personas mayores de 14 años…

Hasta el año pasado no conocía nada sobre la existencia de este magnífico campus, pero gracias a la alucinante Plexi (de La BibliotecaEncantada) descubrí no solo su existencia, sino lo realmente molón que es, y aunque me quedé con unas ganas locas de poder ir, espero no perdérmelo este año.


Con motivo del 5º Aniversario del Campus, este se ha propuesto llegar a mucha más gente, para que la experiencia potterica crezca y llegue a todos aquellos que aun no han podido experimentarla, así que aquí estoy yo, anunciando a los cuatro vientos que el Campus Potter existe, y que mola muchísimo.

Para más información sobre lo que ocurre en el campus, donde te puedes apuntar, cuánto cuesta, etc., aquí os dejo el enlace del foro del Campus Potter, o en la página web, y espero que, gracias a esta pequeña y modesta entrada, aquellos que aun no lo conocen, lo hagan, y que además, os animéis y este año, los jóvenes Potter sean mucho más en Madrid.



Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, donde, aprovechando la alerta, sigo estudiando para mi “examen cancelado hasta nuevo aviso” XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...