viernes, 9 de mayo de 2014

Plan en las Vegas...


Muy buenas a todos. Una semana más llegamos al viernes, y todos nos planteamos que hacer este finde con nuestro tiempo libre. Como siempre, yo os traigo una recomendación, por si aún no tenéis pensado en que podéis gastarlo. Hoy, además, es una gran recomendación, para pasar un buen rato de risas, como está mandado… Hoy vengo a hablaros sobre la película Plan en las Vegas.

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta, siguieron caminos diferentes, y se separaron un poco para vivir cada uno su vida. Ahora, el único que quedaba soltero va a casarse, y con motivo de la inminente boda, se reúnen de nuevo para celebrarlo por todo lo alto en las Vegas.
Una película cuyos protagonistas son Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline, no podía sino ser una buena película, pero es que esta es más una gran película, que solo una buena.

La historia de estos cuatro personajes, que ya se encuentran entrados en años, han vivido toda una vida, y ahora, de repente, se unen para volver a vivir una aventura como las que vivieron cuando fueron jóvenes, solo podía acabar en risas, y en nuevas experiencias que hacen que uno se plantee muchas cosas, y piense en que ojalá su vida llegue a ser tan genial, y tan plena como la de cualquiera de los protagonistas.
Creo que no me había reído tanto con una película en mucho tiempo. Es una gran comedia, que pese a todo, te enseña los dos lados de una misma moneda, como la vida puede ser muy triste, pero a la vez muy alegre, porque la vida es así, triste y alegre al mismo tiempo, y no por ello tiene que ser menos real.

Disfruté mucho con la película, y creo que es una gran recomendación, sobre todo, si como a mí, os gustan tanto estos actorazos.
 

Sé que hoy la reseña me ha quedado algo escasa, pero es que no quiero seguir diciendo nada, no vaya a ser que me emocione y termine haciendo un spoiler innecesario, de algo que estoy más que segura de que vais a disfrutar de verdad, así que, lo dicho, poneos a verla, sí o sí.
 
Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espero que las películas tan buenas como estás, sigan existiendo, para poder pasar un rato genial.   

3 comentarios:

Maribel dijo...

Si tengo oportunidad, la veré. Me divierten mucho este tipo de comedias.
Besos !

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Esta película es tremenda xDD
Un besazo, pásate si tienes un ratito. ;)

Amixam dijo...

Espero que os haya gustado, porque es realmente genial... te ríes muchísimo, y no te cansas de verla.

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...