viernes, 16 de mayo de 2014

Psych...

Muy buenas a todos. Otro viernes llega, y aquí estoy de nuevo, deseando poder disfrutar del fin de semana como se merece, por todo lo alto… pero antes, no puedo empezarlo sin una reseñita… una pequeña recomendación para todos los amantes del buen entretenimiento… una reseñita, en este caso, sobre una serie, ya que estamos, y si puede ser de una comedia, como es el caso, mejor que mejor. Es por ello que hoy quiero hablaros sobre Psych.
 
 
Seguro que estáis pensando que yo solo ve series sobre policías, y gente que los ayuda a resolver casos, y si nos fijamos en la anterior reseña, además, es gente con “poderes”, que ayudan a la policía en resolver los peores asesinatos, sin embargo, hay una cosa de Psych que me encanta, y es que los “poderes” de Shawn, nuestro prota, no son poderes de verdad, sino que usa esto como excusa para usas sus poderes deductivos, su extraordinario poder de observación, y sus conocimientos policiacos, algo adquirido gracias a la insistencia de su padre, un destacado detective.
 

Esta serie es un gran compendio de situaciones cómicas, mesclado con la seriedad que dan los casos (aunque tampoco es que sean del todo serios), y las locuras de Shawn y su socio y mejor amigo de la infancia, Gus, el único que realmente conoce su secreto.
 
Me encanta la serie, porque en todos y cada uno de los capítulos me rio horrores, además de tener otros elementos que me gustan mucho, como la resolución de los casos, y un poco de amor, porque nuestro prota, pierde los vientos por la detective Juliet O´Hara, de la que está completamente enamorado, y tratará de conquistar en cada episodio.
Esta serie tiene muchos elementos que me gustan, pero sobre todo, los protas, muy bien elegidos, que hacen que te creas aún más la historia, porque la hacen más real.
He disfrutado mucho de la serie, incluso aunque no he llevado un visionado de ella muy regular, algo que tiene de bueno la serie es que son capítulos casi independientes, por lo que puede verla sin necesidad de llevar una continuidad rigurosa, y desde hace tiempo llevo sin ver ningún episodio, pero tengo unas ganas locas de tener tiempo, y volver a cogerle el gusto a la misma.
 
Espero que os entre la curiosidad, y que os den ganas de verla, porque de verdad, para echarse unas risas, es lo mejor.
Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde tengo más ganas de risas de este estilo, de las que te hacen tener una sonrisa en la cara durante todo el día.      

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...